4 planes ‘foodies’ por los que merece la pena celebrar el amor

Para flechados por Cupido, o no…

Porque cualquier momento es bueno para salir de la rutina y hacer algo especial, aquí te dejamos algunas propuestas ‘gastro’ para celebrar San Valentín o lo que tú quieras.

Raro Rare
El restaurante para parejas poco convencionales

Situado en un edificio clásico del siglo XIX en la madrileña calle Barceló, este espacio simula un gabinete de curiosidades donde colecciones de lo más variopintas decoran las paredes y las estanterías. Raro Rare es un concepto de restaurante en el que confluyen una cocina repleta de platos originales y extravagantes con una decoración exótica y novedosa.

Para todos aquellos atrevidos y aventureros en el mundo culinario, Raro Rare ofrece platos novedosos, como los falsos callos vegetarianos (setas), los tacos pibil hechos con carrillera o las ancas de rana con mayo de cilanto y mojo amarillo.

Xerta Restaurant
Un San Valentín con sabor a Delta

De la mano del estrella Michelin Fran López, el Xerta Restaurant (en el hotel Ohla Eixample de Barcelona) propone un menú dedicado al amor y los enamorados con platos elaborados con productos del Delta de l’Ebre que destacan por su singularidad, como el cangrejo azul, anguila o pato salvaje, para un disfrute gastronómico en pareja.

Este menú de San Valentín se compone de pequeñas degustaciones como los corazones de remolacha, la coca de atún de la Ametlla de Mar, el arroz de pato salvaje del Delta y el sorbete de fruta de la pasión y rosas.

Ròmola
Comer para enamorar

El restaurante de los placeres sin remordimientos del barrio de Salamanca (Madrid) propone un menú para San Valentín perfecto para compartir con tu pareja sin cargo de conciencia.

Su chef Jorge Reina ha creado un menú healthy compuesto de dos snacks, tres platos principales y un postre todo para compartir, tal y como invita la fecha. Chips de Kale con polvo de chipotle, tomateros semisecos con anguila ahumada o un delicioso campo de miniverduras con tierra de hongos son algunas de las saludables recetas que se ofrecen en este menú.

Restaurante Melvin by Martín Berasategui
Para románticos empedernidos

El restaurante del lujoso resort Abama en el sur de Tenerife propone una cita romántica con velas para compartir un momento especial en pareja, con un menú preparado con mimo para tan gran ocasión.

Aperitivos como sucarrat de azafrán con tallarín de chipirón o tartar de solomillo con mini gofre de patata, y algunos principales como terrina de foie con mermelada de tomate, huevo de cacería con remolacha a la ensalada líquida de hierbas o merluza de pincho regada con ajoarriero y niebla de tomate, seguro se convertirán en una experiencia  gastronómica para recordar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.