5 secretos para mantenerte bella y saludable a los 30 años

Cumplir 30 años significa entrar en una de las mejores etapas de la vida. A esta edad, las mujeres se sienten plenas, seguras y bellas. A continuación, te mencionamos 5 consejos que te ayudarán a prolongar este estado de plenitud, manteniéndote siempre bella y saludable.

Cuida tu alimentación

Para lucir radiante y saludable a los 30 años debes cuidarte por fuera y por dentro. Por eso, mantener una alimentación balanceada es fundamental. Cuando cambies tus hábitos y empieces a cuidar tu alimentación, notarás cambios positivos en tu cuerpo: aumento de energía, sensación de bienestar, mejor estado anímico y, por supuesto, una piel radiante y pocas imperfecciones.

Tu dieta diaria debe ser baja en grasas y azúcares, y rica en verduras, legumbres y frutas. Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, debes consumir alimentos con alto contenido de agua, vitamina C y antioxidantes, como naranjas, espinacas, manzanas y fresas.

Usa productos cosméticos veganos

A partir de los 30 años debes cuidar más la piel de tu rostro para prevenir las líneas de expresión y retrasar la aparición de arrugas. Productos cosméticos veganos como estos de la Abiby Box serán tus mejores aliados para mantener una piel radiante y saludable. Los cosméticos veganos no son testados en animales, están libres de sustancias químicas y están formulados con ingredientes naturales que poseen propiedades beneficiosas para la piel, que ayudan a aclarar las manchas, permiten una hidratación profunda y reducen las líneas de expresión. Con el uso de cosméticos veganos, que poseen un alto porcentaje de vitaminas y antioxidantes, podrás prevenir, además, los signos futuros de la edad en la piel, y te mantendrás sana por dentro y por fuera.

Mantente en forma

Hacer ejercicio te ayudará a mantenerte en forma y a prevenir problemas de salud como obesidad, hipertensión y osteoporosis. Para lucir un cuerpo saludable y tonificado a los 30 años, debes realizar por lo menos 30 minutos de actividad física al día.

Si hacer pesas en un gimnasio no es una actividad que te guste, no te preocupes: si empiezas a experimentar encontrarás un deporte o actividad que sea de tu agrado. Puedes hacer zumba, patinaje, natación o senderismo, montar en bici, caminar a paso rápido, correr o realizar alguna rutina de ejercicios básicos en casa. En Internet podrás ver vídeos de cualquier tipo, para aprender fáciles rutinas de ejercicios, y descargando apps deportivas podrás también medir tus resultados.

Descansa y relájate

Evita que tu piel se reseque y pierda brillo relajándote, descansando y durmiendo lo suficiente. Las mujeres que padecen estrés tienen más probabilidades de sufrir la aparición de arrugas prematuras, especialmente en la zona de la frente y en el contorno de ojos. Para evitar eso, es recomendable realizar cada día alguna actividad que resulte relajante y ayude a liberar el estrés y la tensión acumulada.

Si quieres lucir una piel juvenil y radiante debes dormir por lo menos 8 horas continuas. Para aprovechar al máximo las horas de sueño y descanso, puedes aplicar una mascarilla hidratante o regeneradora en el rostro antes de dormir.

Deja de fumar y limita el alcohol

Estudios demuestran que el tabaco y las bebidas alcohólicas aceleran el proceso de envejecimiento. Si quieres evitar la aparición de arrugas, mantener tu piel radiante y conservar una dentadura sana, es imprescindible que dejes de fumar y limites el consumo de bebidas alcohólicas. El cigarrillo causa palidez y arrugas en la piel, favorece la aparición de caries y manchas amarillentas en los dientes y causa enfermedades muy graves. Por su parte, el consumo de alcohol afecta al hígado y causa deshidratación, lo que provoca sequedad y opacidad en la piel.

Si quieres estar bella y saludable, los 30 son la edad perfecta para cambiar tus hábitos y cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.