Una pasarela interminable

Levi’s® presenta 501® WAYS TO WEAR para mostrar cómo el icónico jean 501® se adapta al estilo personal.

En esta nueva experiencia digital han colaborado influencers de distintas ciudades europeas: Madrid, Londres, París y Berlín. En cada una de estas ciudades la firma ha buscado diferentes personalidades para que cuenten cómo viven Levi’s® y cómo se sienten en sus 501®.

En Madrid, David Delfín (creador), Sara Escudero (blogger de collagevintage.com), Mónica Anoz (instagrammer) y Cristhian Méndez (visual merchandiser de Levi’s) nos enseñan sus rincones favoritos de la ciudad y cómo viven día a día con sus 501®. También Tiago Silva (Copywriter y DJ), y Rita Carolina (Levi’s® store manager), ambos de origen portugués,  descubren lugares de Madrid mientras llevan sus jeans 501® favoritos. Todos ellos adaptan a su estilo los jeans de manera diferente reflejando su propia identidad. ¿Los repasamos?

 

@davidelfin_co se pone sus 501® CT mientras diseña en su estudio, le gusta llevar sus jeans oversize, los personaliza con desteñidos, uniendo dos partes traseras y con colores vivos en el bajo. Los combina con camisetas básicas y sneakers.

 

A @collagevintage le gusta que sus 501® Original le queden altos de cintura y suele dejar el bajo deshilachado para que se deshaga según va viajando por todo el mundo con ellos.  Sara juega al contraste en sus looks, combinando sus jeans con cazadoras trucker masculinas y  accesorios muy femeninos.

 

@monicanoz presume de sus 501® CT por las calles de Malasaña, haciéndose fotos para su Instagram. A Mónica le gustan los jeans con acabados muy lavados que combina con bandanas para el pelo.

 

@cthn__ trabaja el visual merchandising de las tiendas Levi’s® con sus jeans 501® Original en negro sin lavar y que él mismo ha cortado, convirtiéndolos en unos cómodos shorts. Cristhian es fan del contraste de prendas y accesorios en blanco y negro.

 

@umtiago callejea con sus 501®CT en acabado índigo sin desgastar. Cuando Tiago pincha en sus sesiones de DJ elige un look cómodo y urbano, con trucker, camiseta y hoody en colores lisos.

 

@_ritacarolina adapta sus 501® Original a su personal estilo ‘neo-rockabilly’.  Rita completa su look con una trucker en el mismo acabado que el jean, una camisa femenina con micro print y una bandana en el cuello.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.