La 60 edición de Seminci se viste “made in Valladolid”

La Semana Internacional del Cine de Valladolid (Seminci) sirve este año como escaparate del diseño de moda de la propia ciudad mediante una iniciativa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo.

 

Los invitados a las galas de inauguración y clausura de la 60 edición de la Seminci tienen a su disposición  un showroom de moda con las propuestas de los diseñadores vallisoletanos para desfilar por la alfombra roja del festival. Junto a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio e Industria y varias asociaciones, las firmas participantes han realizado una serie de diseños exclusivos para vestir la gala, además de marcas de bolsos y accesorios, zapatos y joyerías para completar el outfit.

 

Melina Matthews vestida de Ernesto Terrón
Melina Matthews vestida de Ernesto Terrón

Los colores negro y rojo se convirtieron en los protagonistas del paseo por la alfombra del Teatro Calderón. Tanto Melina Matthews, actriz y presentadora como Ana Redondo apostaron por un vestido negro, la primera de Ernesto Terrón y la concejala de Cultura de Pablo y Mayaya con zapatos de Vivi Molina, que adornaba con unas enormes plumas de pavo real.

 

Los complementos más elogiados de la noche fueron los del diseñador Antonio Zuñiga, joyas homenaje a esta 60 edición, sirviéndole de modelo la actriz Ruth Gabriel, o las espigas de oro que otro joyero vallisoletano, Kiko Contreras, pudo añadir a varias invitadas como Mapi Galán.

 

NadiaDeSantiago_AFA0256
Nadia de Santiago de Esther Noriega y calzado de Vivi Molina

 

IrisDiaz_AFA0466
Iris Diaz vestida de Esther Noriega y joyas de Kiko Contreras
Mapi Galán con vestido de Penélope Almendros

 

RuthGabriel_AFA0429
Ruth Gabriel se decidió por Ernesto Terrón y joyas de Antonio Zuñiga

 

MaggieCivantos_AFA0523
Maggie Civantos en rosa pálido de Irene de la Cuesta

 

Fotografías: Rafa Fraile

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.