ADECUA TU PIEL A LA PRIMAVERA

¡! Llega la primavera!!… y nuestra piel necesita una atención especial.

Hemos pasado el invierno y nuestra piel a estado expuesta al frio , el viento y a fuertes contrastes térmicos y esto hace que nuestra piel se deshidrate y se vuelva mas seca.

Por ello con la entrada de la primavera nuestra piel necesita un tratamiento de choque para que recupere su correcta tasa de agua. Para ello debemos ponernos en manos de un especialista y dejarnos aconsejar ben que es lo mejor para nuestra piel. Uno de mis tratamientos preferidos es la radiofrecuencia , que activa nuestra circulación. Otro tratamiento bastante efectivo es la mesoterapia con acido hialurónico para que así la piel recobre su elasticidad y luminosidad.

Para las que no os quereis gastar mucho dinero en tratamientos de aparatología , en el mercado existen un sin fin de productos con acido retinoico, cuya eficacia frente al envejecimiento cutáneo esta demostrado y avalado científicamente por numerosos estudios. Disminuye las arrugas y las manchas , potencia la luminosidad y reduce el tamaño del poro. Es capaz de generar nuevo colágeno y fibras de elastina que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Su aplicación debe ser en la noche para evitar que el RETINOL nos dañe la piel con manchas ya que el retinol y el sol no son muy buenos amigos.

Tambien debemos aportar VITAMINA C , potente antioxidante que combate los daños provocados por los radicales libres tales como la contaminación , partículas de polvo en el ambiente , ….La VITAMINA C tiene propiedades revitalizantes y además interviene en la formación de colágeno.

Es muy importante una buena elección del producto que contiene RETINOL o VITAMINA C , ya que no todos tienen las mismas proporciones de este acido y de vitaminas. Pregunta siempre a la persona que os asesora en tienda , centro estético o Beauty Coach , lo barato suele tener pocas propiedades. Hay productos muy buenos en el mercado que sus resultados son realmente visibles.

Cuanto antes empecéis a cuidaros ….MEJOR!!!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.