A + P = VIENTRE PLANO

Si, la fórmula del vientre plano está más cerca que nunca.

Si hay algo que desea (casi) toda persona en el mundo es conocer la fórmula del vientre plano y más en estos meses de verano en los que lucimos más nuestro cuerpo. Evitar las bebidas gaseosas, las cenas pesadas, el alcohol,… son normas que ya conocemos pero… ¿y si tenemos la fórmula más cerca de lo que pensamos?

Como expertos en conocer el cuerpo, nos hemos puesto en contacto con Esencial Pilates en nuestra búsqueda de conocer la fórmula y su respuesta ha sido Aero Pilates, una técnica donde desarrollar tanto el cuerpo como la mente con la ayuda de un columpio especial y transformar el método pilates.

Gracias a este columpio y a los distintos ejercicios que se pueden ejecutar en él, conseguiremos obtener un buen tono muscular, tonificándolo y fortaleciéndolo sin aumentar el volumen muscular, logrando así el deseado vientre plano.

Además, con el Aero Pilates podemos aumentar la agilidad, coordinación, equilibrio y flexibilidad de nuestro cuerpo a la vez que mejoramos la alineación postural; previene y rehabilita lesiones del sistema músculo-esqueleto y fortalece nuestro cinturón escapular; y conseguimos un estado de relajación total, eliminando tensiones y estrés, obteniendo un bienestar a niveles incluso emocionales.

Si quieres conocer más sobre esta técnica y conseguir el vientre que siempre has deseado, contacta con tu estudio Esencial Pilates más cercano.

Esencial Pilates | esencialpilates.com

  • Granada Centro

Camino de Ronda, 72

Tlf: 958 521 746 – 606 079 916

WhatsApp: 606 079 916

  • Campus de la Salud

Avda. del Conocimiento (Ed. I+D Armilla)

Tlf: 958 104 466 – 610 101 943

WhatsApp: 610 101 943

Facebook: /Esencialpilatesgranada

Youtube: /esencialpilatesgrana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.