Acer presenta un Pc que se monta como un lego

Revo Build así se hace llamar el nuevo ordenador modular presentado en IFA. Estos módulos se conectan sin un solo cables, podrás sumar tantos módulos necesites según las necesidades de cada usuario. Todo el mundo puedes pensar que ya este tipo de ordenadores han éxito de siempre, ya que podemos cambiar las piezas “fácilmente”, pero realmente lo cierto en todo esto es que Revo Build es todavía mas fácil y rápido.
La esencia de todo esto es que sin ser unos expertos y sin tener que ir aun servicio técnico donde nos cobraran si o si por el montaje de cualquier hardware, ( ya tenemos en este caso un ahorro considerable) este sistema utiliza un sistema magnético con pines Pogo para permitir la comunicación entre módulos.

Siempre partiendo de una base principal, podemos sumar módulos de carga inalámbrica, sonido o almacenamiento extra. Lo mejor de este sistema es que puede utilizarse en otros ordenadores conectándolos, esta vez si, con el cable de siempre.


principalrevo


Acer Revo Build tiene un tamaño de 125×125 mm, en su interior esconde procesadores Intel Celeron con gráficos Intel HD y 8GB de RAM DDR, conocemos también que hay discos de 500GB y 1TB y evidentemente imaginamos que sacaran modelos mas potentes para nuestras necesidades.
Sabemos que llegara al mercado en octubre y sobre unos precios que oscilaran entre 300€ y 200€, aun no sabes la disponibilidad por países y el precio por módulos.


 

revobuild1
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.