AfterWork Artik&Co consolidado en la noche Granadina

El pasado jueves 16 de Julio celebramos el segundo AFTERwork Artik & Co de la temporada, donde más de un centenar de personas se reunieron en Artik Café & Pub para disfrutar del espectáculo co-organizado por el gran protagonista de la noche, Lady´s Productos de Peluquería y Estética.

 ESPAVIO

A las 21.30 horas los primeros invitados fueron llegando, donde nuestro photocall rodeado de lacas Lady’s junto con la exposición de la nueva BMW S1000 RR, cortesía de Motorrad Ilbira Motor, avisaban que el encuentro iba a estar lleno de sorpresas. Tras los saludos, pudieron descubrir cómo Lady´s había cuidado todos los detalles del evento, donde un gran secador reinaba la sala. Poco a poco Artik se fue llenando y un delicioso catering de la mano de La Borraja nos recibía con auténticos delicatessen, acompañados por Cervezas Alhambra y vino 634 Rioja Selección. Pero el anfitrión de la noche quería que este AFTERwork fuese recordado por lo que nos sorprendió a todos con un Showroom by Regina de Lara junto con la colaboración de Raquel Nofuentes y Manu Marfil y la actuación sorpresa del violinista Alberto Aragna, dejándonos a todos boquiabiertos con su violín eléctrico. Además, todos los invitados entraron en el sorteo del neceser de moda de este verano, el neceser VINYLUX, que se realizará esta semana en su Facebook.

  ESPAVIO

Gracias, una vez a nuestros colaboradores AFTERwork, sin ellos los eventos ASM no serían igual: Multiópticas Maire, Lady´s Productos de Peluquería y Estética, La Borraja Catering, Ron Legendario, Schweppes, 634 Rioja Selección y, por supuesto, Artik Café & Pub.

  ESPAVIO

Nos vemos en septiembre.

Fotografía: Bonita Cita por Isabel Molina

_BC01819_logo

 

_BC01836_logo

 

_BC01848_logo

 

_BC01873_logo

ESPACIO

_BC01874_logo

ESPACIO

 

 

 

_BC01906_logo

 

_BC01913_logo

 

_BC01963_logo

 

 

_BC01985_logo

 

_BC01997_logo

 

 

_BC02037_logo