Agualipo, lo mejor en liposucción

Dra Ana Martínez Padilla, Directora Médica de Aurea Clinic

¿Láser? No, gracias. No para una liposucción. Porque el agua tiene más fuerza y hace menos daño. Porque la tendencia de reutilizar la grasa para remodelar la silueta corporal, de manera mínimamente invasiva, ha llegado para quedarse. En Aurea Clinic presentamos en exclusiva el sistema más innovador que enlaza la cirugía estética con la medicina regenerativa autóloga.

Agualipo. No subestimes el poder del agua

España es el quinto país del mundo en operaciones de cirugía plástica. Aunque la intervención más demandada sigue siendo el aumento de pecho, el hecho de que los hombres se hayan sumado a pasar por quirófano, junto a la grandísima evolución de los sistemas de extracción de la grasa, ha propiciado que la liposucción sea el procedimiento estrella en la franja de edad de entre los 30 y los 45 años, en ambos sexos.

Agualipo es el sistema más avanzado de liposucción que existe en la actualidad. Presenta numerosas ventajas con respecto a otros métodos, entre las que se pueden destacar una disminución de los riesgos y del proceso de recuperación post-operatorio hasta la mitad. Las células grasas acumuladas se extraen flotando en el agua, vivas y listas para trasplantarlas a otra área del cuerpo o el rostro, si se quiere. La sensación tras el procedimiento es similar a la de las agujetas, y los resultados son muy satisfactorios.

Extraer la grasa flotando en un chorro de agua es más seguro y menos invasivo

Lipofilling, quitar de aquí y poner allí

Habiendo aminorado en un 50% todos los riesgos con el sistema de Agualipo, colmar las expectativas acerca del resultado, solo depende, básicamente, de que se hayan analizado previamente con un especialista cualificado, que determine a priori que son alcanzables. Para esto, es fundamental desbancar el mito de que la liposucción sirve para adelgazar. La liposucción es una operación que resuelve los desequilibrios de la figura, que parten de grasa acumulada en ciertas zonas que no debería estar, así como de la falta de volumen en otras. Sí, sí. La remodelación corporal o facial, no es solo quitar, también es poner. El sistema agualipo nos da la posibilidad de trasplantar el exceso de grasa extraído mediante chorro de agua a otra zona en que necesitemos una lipoestructura. Así,nuestra silueta se ve tremendamente beneficiada por poner un ejemplo, de eliminar la grasa de la espalda para ponerla en las mamas o los glúteos, sin portar prótesis y con efectos de por vida.

Con Agualipo, los resultados del lipofilling son permanentes

Un sistema completo con Qgraft: células madre de la grasa

La cirugía plástica mejora la vida de las personas de manera explícita: sus relaciones sociales, su autoestima. El summum de este sistema es la oportunidad que nos ofrece para tratar patologías como la osteoartritis, que no solo merman la calidad de vida de las personas en lo psíquico, sino que también en lo funcional. El caso es que sacando la grasa viva con Agualipo y depurándola con Qgraft, la última pieza de este sofisticado engranaje que hemos incorporado en Aurea Clinic, podemos extraer células madre listas para su infiltración en articulaciones, o, por ejemplo, el cuero cabelludo castigado por la alopecia. Estas células tienen la capacidad de regenerar todo tipo tejidos, abriéndonos la esperanza incluso en el camino a revertir el envejecimiento.

La cirugía plástica abre una puerta de optimismo para el tratamiento de la osteoartritis, con escasas alternativas hasta el momento

¿Necesitas más información? Pide tu consulta gratuita en el 954 445 113
www.agualipo.es / www.aureaclinic.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.