Alta costura para tu cabello

Por fin llegó el verano y eso me da mucha energía.
Así que para la puesta a punto
me puse en manos de Beatriz mi peluquera de toda la vida,me cuida el pelo, me corta y me da algunas mechas cuando las necesito.

espacio

MARISA 02

espacio

Siempre me aconseja de como cuidarme el pelo y que productos usar. Esta vez he probado un nuevo servicio de Wella professionals Couture color. Es como la alta costura pero del cabello. Permite que cada mujer luzca un color personalizado y específicamente para ella. Me gustó mucho porque no me gusta llevar el color que lleva todo el mundo.

espacio

Entre todos los servicios de couture color elegimos Blondor Freelights que se aplica con la técnica a mano alzada.

espacio

MARISA 06

espacio

Este producto ayuda a aclarar el cabello y se puede trabajar sin papel de plata, al aire libre. Para la zona superior hemos utilizado color touch/00

Coloración tono sobre tono con posibilidades, en mi caso solamente hemos aportado brillo. Tengo mucha cantidad de pelo pero muy fino Bea me aplicó algunos productos de la marca Nioxin que están especializados en fortalecer el cabello debilitado.

 

MARISA 04

espacio

Nioxin 3D es la nueva línea de styling diseñada para aumentar y proteger el cabello.
En este caso me ha aplicado Thickening spray para dar textura y cuerpo al cabello porque buscábamos una melena sexy, femenina y con movimiento.
Seguidamente me ha aplicado el protector térmico Therm Activ protector para que al utilizar las tenacillas se active y el cabello este más protegido y suelto.

espacio

MARISA 03

espacio

MARISA 05

espacio

Para finalizar Niospray regular hold que es una laca de fijación suave que ayuda a potenciar el volumen y no deja residuos así el cabello se sigue moviendo.

MARISA 01
Ponerme en sus manos es una apuesta segura.
Hairkrone
C/ Lagasca,90 Madrid.
91 431 72 71

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.