El “Chef del Mar” Ángel León abre un Pop Up en el Rooftop Bar del ME Ibiza

Creatividad y vanguardia son los denominadores comunes de la propuesta

ME Ibiza abre las puertas este verano de RADIO Rooftop Bar & Ángel León, un innovador concepto ‘gastro’ firmado por el reconocido chef gaditano.

Galardonado con cuatro estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía, León llega esta temporada al lujoso hotel ubicado en Santa Eulalia dispuesto a transformar el panorama gastronómico de la isla, y convertirlo en una parada obligatoria para cualquier foodie que se precie.

Una espectacular terraza panorámica con vistas al mar será el nuevo RADIO Rooftop Bar & Ángel León, donde los comensales podrán hacer un viaje por los sabores más emblemáticos del “chef del mar”.

Las propuestas fetiche a modo de tapas del propietario y jefe de cocina del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz) llegan a ME Ibiza con todo un abanico de nuevos sabores y aromas, gracias a los acentos de la materia prima y la biodiversidad del mar de las islas pitiusas y a los productos de km0.

El espacio, repartido en distintos ambientes y abierto sólo para cenas, pone en marcha su open kitchen cada día con la puesta de sol a partir del mes de junio.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital