Si eres un apasionado del motor, te dejamos las últimas novedades del mercado

Mercedes AMG GLB 35 4MATIC. La familia, bien gracias

Nadie querrá bajarse de esta reciente novedad. Caben hasta siete pasajeros que gozarán de lo mejor de dos mundos. Por un lado, la habitabilidad, el confort y la versatilidad que ofrece esta berlina de prestigio y, por otra parte, en cuanto te pide guerra el cuerpo hay que agarrase bien porque los 306 CV, junto a la transmisión AMG Speedshift DCT de 8 velocidades y la transmisión integral, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos, nunca te dejan indiferente.

Y es que en la casa de los coches con estrella les ha sentado de perlas haber subido a lo más alto del podio en las ventas del segmento Premium en 2019 y preparan una serie de novedades para este año a las que habrá que estar muy atentos. Primero este GLB de carácter más familiar, el primer turismo compacto de Mercedes-Benz disponible como opción con una tercera fila de asientos, y muy pronto el nuevo GLA que también promete un equipamiento de primer nivel. Precio, a partir de 64.100 euros.

Volkswagen Golf. El mito sigue encandilando

Ya está aquí la octava generación de un modelo referente en la categoría de los compactos. Viene cargado de tecnología hasta ahora inédita en la comunicación con el coche que se palpa en su cuadro digital de 10,25 pulgadas y la pantalla central de 8,25” para el manejo del sistema multimedia en un interior muy cuidado como siempre, manteniendo la misma capacidad del maletero de 380 litros y una estupenda comodidad, también para los tres ocupantes de atrás.

Con un frontal de apariencia distinta y afilada, conserva esa imagen continuista que va modificando sin hacer grandes cambios a lo que ya le funciona a Volkswagen. Precios, a partir de 22.900 euros en la versión gasolina 1.0 TSI, además de las Mild Hybrid de 48V en las mecánicas eTSI de 110, 130 y 150 CV con cambio au- tomático DSG, con dos variantes híbridas enchufables PHEV de 204 caballos y el GTE de 245 y de los diésel 2.0TDIde115y150CV.

Subaru Forester 2.0i Eco Hybrid CVT. Marcando la diferencia

La quinta generación de este modelo que mide 4,62 metros de largo está desarrollada sobre la nueva plataforma global Subaru que ya estrenó el Impreza y el XV. Esto es una garantía de confort de marcha y, sobre todo, de un comportamiento dinámico excepcional. Además, llega con un pan debajo del brazo, ya que es el único híbrido con tracción permanente simétrica de su categoría, que complementa con el motor de gasolina e-Boxer de 2.0 litros y un motor eléctrico de 12,3 kW para iniciar la marcha, con una batería de 118 voltios y las ayudas de seguridad del sistema Eye Sight, el cambio automático y etiqueta ECO.

Como ya nos tiene acostumbrados Subaru, el interior está muy bien acabado, con todos los mandos esenciales muy a mano y dos pantallas en la parte central, una para las funciones de infoentretenimiento y la otra que nos informa del funcionamiento del motor híbrido. El Subaru más vendido de la historia a nivel mundial siempre ha gozado de una extraordinaria habitabilidad para los cinco ocupantes, calidad que ahora también crece en espacio para la zona de las piernas de atrás, así como la capacidad del maletero de 509 litros.

Hyundai i10 Callejeando por la urbe

Simpático y polivalente, ahora aterriza la tercera generación bajo el lema comercial “Go Big”. Y como ya es norma de la casa coreana, que ha diseñado, desarrollado y fabricado este coche en Europa, sale con un paquete completo de seguridad activa SmartSense de Hyundai y la conectividad integral para Apple CarPlay y Android Auto, con todas las funciones integradas en una pantalla táctil a color de ocho pulgadas, la más grande de su categoría.

Se puede elegir entre 10 colores base para el exterior, con techo en bicolor en negro
o rojo y la personalización deportiva N Line. Disponible también con cámara de visión trasera y con dos motores gasolina de inicio, un 1.0 MPi de 3 cilindros con 67 CV y el 1.2 litros MPi de cuatro cilindros y 84 caballos, ambos con dos opciones de transmisión, la manual de cinco velocidades y otra manual robotizada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.