Apertura Brunchit Marbella

Brunchit continua su proceso de expansión, y esta vez abren en Marbella una tienda, que como ellos mismos nos cuentan, es un “next step” en todos los sentidos.

Brunchit sigue innovando en su carta, enfocada al Brunch, pero sobre todo, ellos definen su comida como “real food”, un movimiento que está arrasando en todo el mundo.

FOTOGRAFÍA GUSTAVO VALVERDE

Frutas, healthy bowls, verduras, panes y pizzas artesanales, creadas en su propia cocina central (otro proyecto ambicioso que dio el pistoletazo de salida al proyecto de expansión), flores comestibles, huevos frescos, tartas para todos los gustos y cero procesados o preparados.
Brunchit te ofrece otra forma de comer, a un precio más que accesible.  Y promete llegar a muchos lugares de España, ya en proceso de búsqueda de sitios estratégicos donde ofrecer su experiencia.

FOTOGRAFÍA GUSTAVO VALVERDE

Marbella ofrece un área maravillosamente decorada, que te hace sentir como en casa, cuidando su música, colores y por supuesto, sabores. A un paso de la playa, pero siempre en el centro, Brunchit Marbella promete convertirse en un must de la zona. Como dicen sus clientes, un local que hacía mucha falta en Marbella y alrededores. Si eres un foodie, sin duda no puedes perdértelo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.