Aprender inglés es… ¡divertido!

Escuelas de verano, campamentos en Sierra Nevada o viajes a Inglaterra son algunas de las mejores opciones de ocio para niños en verano

 

Conseguir que los niños disfruten de las vacaciones de verano y, a la vez, resolver la necesidad que tienen muchas familias de compaginar su vida laboral con las vacaciones estivales de sus hijos es el principal objetivo del ‘Programa de Actividades de Verano’ que Academia CL oferta cada año y por el que ya han pasado miles de niños que disfrutan de un ocio divertido y ameno a la vez que aprenden inglés.

 

Como muestra de este completo programa estival, a finales del mes de junio arrancarán las Escuelas de Verano de Academia CL, que se desarrollan cada año entre el 25 de junio y el 27 de julio en distintos colegios de Granada (Sagrado Corazón, El Carmelo, Sagrada Familia y María Nebreda).
Profesionales especializados en educación sugieren cada vez más a los padres el que sus hijos se integren a los cursos de verano para que enriquezcan su formación, realizando actividades diferentes, que sean divertidas y al mismo tiempo seguras. La Escuela de Verano se desarrolla en inglés gracias a que los profesores bilingües acompañan siempre a los alumnos. Con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas, los padres disponen, de forma opcional, de servicio de aula matinal de 7:30 a 9:00 y/o servicio de comedor con recogida hasta las 15:30.

Otra opción para pasar el verano es el ya conocido ‘English Summer Camp in Sierra Nevada’, una iniciativa que ofrece diversión, juegos, deporte y, sobre todo, inglés, en plena naturaleza. Desde su puesta en marcha hace más de 20 años, más de 10.000 alumnos de 6 a 17 años han pasado estos campamentos de inmersión lingüística, que cuentan con profesores de inglés nativos, monitores de deportes, médico y nutricionista; todos ellos con permanencia 24 horas.

Por último, Academia CL es delegado exclusivo de ‘Holy Child College’ para Andalucía, lo que supone que trata directamente con el colegio y no existe ningún tipo de intermediarios. ‘Holy Child College’ es un complejo educativo de 110.000 m2 situado en Hastings, una tranquila ciudad costera de 80.000 habitantes al sur de Inglaterra. Sus instalaciones deportivas y de ocio cuentan con 2 campos de fútbol, voleibol, playing-room, cafetería, discoteca y sala de cine. Los cursos de verano están pensados para niños entre 8 y 19 años.
Holy Child organiza estos cursos desde hace más de 30 años, es miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y de AECAE (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero).

Distintas opciones divertidas pero con un común denominador: mejorar el nivel de inglés durante el verano mientras se desarrollan actividades entretenidas y amenas. Un año más, Academia CL se presenta como un centro de idiomas integral capaz de responder a todas las necesidades de formación de sus clientes y alumnos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.