Artik Café & Lounge

¿Te apetece un cóctel de los de verdad, elaborado con productos naturales y de temporada? Si estas o vistas Granada Artik Café & Lounge es tu sitio, en Angel Ganivet 9-11.

Con el buen tiempo a todos nos apetece salir a tomar algo con los amigos y relajarnos dejando atrás el stress y las prisas de cada día…Pues bien, tras el último empujón de nuestro nuevo número, decidimos salir a tomar un buen cóctel en uno de nuestros locales preferidos de Granada, Artik Café & Lounge, y, como siempre, nos sorprendieron con sus exquisitos cócteles naturales.

Artik ha renovado el concepto de coctelería ofreciéndonos una larga carta de combinados naturales al mismo precio que en otros locales pero elaborados con frutas y zumos de temporada. Un auténtico placer para nuestros paladares, una explosión de sabores y colores que podrás disfrutar en uno de los locales granadinos más cool del momento.

Desde el conocido Cosmopolitan hasta los novedosos Mint Julep, Mai Tai o Fresa-piña colada Frozen, este local invita a pasar buenos momentos rodeados del mejor ambiente de Granada.

Os dejamos imágenes de algunos de los cocteles, con y sin alcohol, que podréis degustar con la mejor compañía.

2f49f89c28a9f8a97e61e99468b43547

b18e9840b977673224d3f1c7d3853a63

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.