Los novios de 2018

Adiós al traje aburrido

La forma, el largo, la hechura, la mezcla de tejidos, los colores, corbata o pajarita… El traje de novio perfecto existe y se confecciona a medida. Los diseños personalizados son un acierto en comodidad y exclusividad para el gran día.

La llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas. Desde Sastrería Foraster, empresa de origen bilbaíno que lleva desde 1921 confeccionando trajes a medida, destacan la importancia de personalizar las tendencias del momento al gusto del novio.

Actualmente, el novio huye cada vez más del tradicional traje negro y apuesta por un look más innovador; además de las tendencias es importante tener en cuenta su estilo, el tipo de ceremonia, protocolo elegido y los matices de moda del sector.

El midi llega a las prendas masculinas, acortando centímetros en el largo de la chaqueta y el pantalón. Es una opción arriesgada reservada para novios estilosos que se atrevan con esta tendencia. En cuanto a la forma del traje, pisa con fuerza el corte fit, que deja a un lado el corte ancho y recto muy utilizado hace décadas.

A rayas o con cuadros, los trajes estampados vuelven en una amplia variedad de colores que eclipsan a los clásicos azul marino, gris y negro, permitiendo realizar mezclas interesantes entre pantalón liso y americana estampada en pata de gallo o espiga para conseguir un aire vintage modernizado.

Los accesorios son clave en la personalización de un conjunto. Los tirantes con cuero en vez de con pinza, zapatos de doble hebilla o corte Oxford, salen del castellano clásico. Desde Foraster, destacan que en 2018 se huirá del corbatón, las corbatas tejidas o hiper satinadas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital