Los novios de 2018

Adiós al traje aburrido

La forma, el largo, la hechura, la mezcla de tejidos, los colores, corbata o pajarita… El traje de novio perfecto existe y se confecciona a medida. Los diseños personalizados son un acierto en comodidad y exclusividad para el gran día.

La llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas. Desde Sastrería Foraster, empresa de origen bilbaíno que lleva desde 1921 confeccionando trajes a medida, destacan la importancia de personalizar las tendencias del momento al gusto del novio.

Actualmente, el novio huye cada vez más del tradicional traje negro y apuesta por un look más innovador; además de las tendencias es importante tener en cuenta su estilo, el tipo de ceremonia, protocolo elegido y los matices de moda del sector.

El midi llega a las prendas masculinas, acortando centímetros en el largo de la chaqueta y el pantalón. Es una opción arriesgada reservada para novios estilosos que se atrevan con esta tendencia. En cuanto a la forma del traje, pisa con fuerza el corte fit, que deja a un lado el corte ancho y recto muy utilizado hace décadas.

A rayas o con cuadros, los trajes estampados vuelven en una amplia variedad de colores que eclipsan a los clásicos azul marino, gris y negro, permitiendo realizar mezclas interesantes entre pantalón liso y americana estampada en pata de gallo o espiga para conseguir un aire vintage modernizado.

Los accesorios son clave en la personalización de un conjunto. Los tirantes con cuero en vez de con pinza, zapatos de doble hebilla o corte Oxford, salen del castellano clásico. Desde Foraster, destacan que en 2018 se huirá del corbatón, las corbatas tejidas o hiper satinadas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.