Silhouette Alpha, minimalismo combinado con úlitmas tendencias

Silhouette Alpha

Silhouette eyewear presenta su nueva colección de gafas graduadas Alpha, formada por tres diseños con montura al aire que combinan un estilo minimalista con las últimas tendencias. Unas gafas que resaltan la individualidad de la persona con un sútil y favorecedor toque urbanita, para él y para ella.

La nueva colección de la firma austríaca líder en gafas de montura al aire destaca por las llamativas formas y combinaciones entre lente y varilla que lucen sus modelos. Las formas Fresh Classics, Jung & Daring y Elegant muestran una perspectiva única y diferencial, para ser el centro de todas las miradas. Además, también están disponibles con las lentes polarizadas en un sutil tinte gris, azul, verde menta.

Tres nuevas gafas para lucir radiante, con diseños que cuidan de los más pequeños detalles y combinan las últimas tendencias.

Como todos los diseños de Silhouette, la nueva colección Alpha está diseñada y producida en Austria.

Sobre Silhouette

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.