ASM83 PRIVATE |Alhambra Palace

Magia y exclusividad en el emblemático Hotel Alhambra Palace.

Si hay un lugar emblemático en Granada ese es el Hotel Alhambra Palace, una auténtica maravilla arquitectónica con la mejor panorámica de la capital nazarí y donde se respira historia y esencia en cada uno de sus rincones. Una auténtica joya a los pies de La Alhambra en la que vivimos uno de nuestros eventos más especiales, ASM83 Private. 

Como compañeros de viaje nadie mejor que Ilbira Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI en Granada, para recibir a todos nuestros invitados con su nuevo MINI Cooper descapotable. Nuestros copilotos del mundo digital fueron las influencers Juana de Juana’s Addictions, Conchi Copé de CC fashion y Patricia García de paredes de Mamá a los 25.

Una noche mágica donde disfrutamos de un desfile privado de la diseñadora Evelin Martínez y su colección NEXO SS16 bajo la organización artística de Raquel Nofuentes, fundadora y gerente de la agencia y escuela de modelos Nofuentes Models Management, donde Manu Marfil Estilista junto con la colaboración de Lady´s Productos de Peluquería y Estética dieron el ‘toque’ al desfile.

Un exquisito cóctel ofrecido por el Hotel Alhambra Palace, marinado por la bodega cervecera Estrella Galicia, fue la guinda del evento.

Gracias a La Mega 98.8 FM por su cobertura y a Ron Legendario por poner siempre “sabor” a nuestras vidas.

Galería de imágenes

Fotografía: bonitacita.com

Diseño y organización: Personal Marketing

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.