Novias de Alta Costura Española

Atelier Couture cierra su segunda edición con un rotundo éxito. Tanto los desfiles, como los showroom con todas las colecciones de los diseñadores que desfilaron, además de Patricia Rosales, Bordar&Co y Pedro Navarro, demostraron que la moda artesana española, la Costura hecha con cariño y mimo, cuidada hasta el último detalle, está muy viva y tiene mucho que ofrecer. Un mundo de posibilidades que se abre paso dentro del entorno de moda masiva que nos rodea y que se ha convertido en los últimos años en la tónica general del sector.

El sueño de realizar piezas únicas y exclusivas imaginadas para que cada clienta se sienta especialFernando Claro

Con especial vocación por las sedas, texturas y encajes Fernando Claro destaca por su visión del diseño dedicado a la mujer, a crear un estilo especial y diferente en cada vestido, adaptándolo a cada una y resaltando sus cualidades ya que “la mujer no debe adaptarse al vestido, sino al revés”.

Siempre a la vanguardia y con las últimas tendencias, las prendas Fernando Claro Costura destacan por su feminidad y su calidad, siendo prendas realizadas íntegramente en Andalucía


 

Santos es un diseñador dotado de una gran sensibilidad, que destaca sobre todo por su  exigencia técnica, tanto en el patronaje como en la elección y elaboración de los tejidos.


 

Marcela Mansergas

 

Adoro este trabajo y pongo el alma en cada traje. Cada puntada es una puntada de amorNihil Obsat


 

Cristina Pascual

 

Rafael Urquizar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.