Athleisure playero

La icónica Venice Beach es el escenario y su protagonista Toni Garrn, top model, activista y musa de la firma, comprometida con los valores afines de la marca, posa con un aire atlético elevando los diseños eco-friendly con fuerza. 

Los Ángeles y su estilo de vida activo, en permanente contacto con el mar, la arena y el sol es la inspiración de la firma de baño sostenible allSisters. En la nueva colección, los diseños atemporales destilan cierto toque de glamour vintage gracias a las siluetas retro en la icónica paleta en blanco y negro de la firma, renovando su compromiso con un diseño de baño de lujo sostenible. 

Con un total de nueve looks; tres piezas enteras y seis conjuntos bikini, la nueva colección “Responsible Swimwear” yuxtapone estilos atemporales de épocas pasadas con estilizados diseños cut out para mujeres activas, amantes de la moda y el deporte que buscan prendas versátiles y que respeten su estilo de vida comprometido con el medioambiente. Cuidadosamente diseñadas, todas las nuevas piezas están producidas con materiales reciclados y en procesos de upcycling con certificado OEKO-TEX® by Made in Green. Además, las piezas atemporales y elegantes se pueden usar temporada tras temporada. 

La nueva campaña de allSisters, fotografiada por el duo creativo Gus&Lo, con sede en Nueva York y colaborador habitual de la firma, refleja su característica estética contemporánea dónde la moda y el arte se encuentran en una narrativa única.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital