Sin cables, por favor

Urbanista, líder del mercado sueco en audio inalámbrico, presenta Stockholm. Su última colección es perfecta para los que valoran el diseño y el estilo tanto como la funcionalidad.

Casi olvidados, los aparatos bluetooth han pasado a la historia. Ahora los auriculares sin cable son imprescindibles para no tener que pegarse el móvil a la oreja en las llamadas largas y para escuchar música o vídeos desde el celular. Se acabaron los enredos de los cables guardados en bolsos o mochilas y las roturas indeseadas. Lo último en audio inalámbrico ya está aquí.

Urbanista, líder del mercado sueco en audio inalámbrico, presenta su última colección, Stockholm. Se trata de verdaderos auriculares inalámbricos inspirados en su moderna capital sueca que se ofrecen en cuatro opciones de color distintas, negro, blanco, rosa y verde, que, además de un diseño sorprendente, ofrece una experiencia de audio de calidad.

Se conectan sin problemas en segundos a dispositivos Android e iOS y brindan 14 horas de tiempo de reproducción. Stockholm también cuenta con un micrófono dual con cancelación de ruido (en el casco derecho) para crear una experiencia de audio y voz óptima en cualquier entorno, ideal tanto para la oficina como para uso personal.

“Identificamos una brecha clara en el mercado para auriculares inalámbricos que son compatibles con Android e iOS. Al mismo tiempo, queríamos ofrecer una solución premium para complementar el estilo y el gusto individual. Urbanista Stockholm equilibra perfectamente ambos objetivos. Verdaderos auriculares inalámbricos diseñados para usuarios con estilos de vida activos que valoran el diseño y el estilo tanto como la función“, apunta Anders Andreen, CEO de Urbanista.

Ajusta el volumen, cambia de pista y responde llamadas con solo un toque a través de las prácticas funciones TouchControl de Stockholm o mediante un simple comando de voz para Siri o el Asistente de Google.

Urbanista Stockholm incluye un estuche de carga a juego para almacenar convenientemente y cargar automáticamente los auriculares cuando no están en uso. Ofrece 3,5 horas de tiempo de escucha con una sola carga y el estuche agrega hasta tres cargas completas mientras está en movimiento.

Compacto y liviano, el estuche de carga incluido está diseñado con bordes redondos y suaves para poder llevarlo en el bolsillo. Urbanista Stockholm ya está disponible para su compra en El Corte Ingles, FNAC y en la página web de Urbanista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.