¿Aumento de pecho sin necesidad de prótesis? Es posible.

Mediante la técnica del lipofilling, podemos realizar un aumento de pecho a través de la infiltración de grasa autóloga. En Clínica Golden, es una de las cirugías más demandadas.

¿En qué consiste la técnica del LIPOFILLING?

El lipofilling o relleno natural, es una intervención de cirugía estética que nos permite rellenar o aumentar una zona con grasa autóloga, es decir, con la propia del paciente. Con ello, se consigue un aumento de volumen duradero de las mamas, glúteos, piernas, cara y cualquier otra parte. Se utiliza en muchas ocasiones para rellenar cicatrices.

LIPOFILLING de pecho

Con esta técnica, conseguimos un aumento de senos de manera natural sin necesidad de implementar una prótesis en el paciente.

¿En qué casos es recomendable?

Antes de nada, deberá realizar una valoración de paciente para concretar si es apto para el tratamiento. Por lo general, esta técnica es muy favorable en:

1.- Casos en los que la mujer desea mejorar la forma de las mamas y aumentar el tamaño en una talla, es decir, para un aumento moderado. En pacientes delgadas, lla cantidad de grasa que podremos obtener sería menor que en pacientes con más grasa.

2.- Casos de corrección de secuelas de alguna enfermedad o cirugía anterior en la que no haya quedado contenta con el resultado.

3.- Para una reconstrucción parcial o total del pecho.

4.- Para rellenar espacio vacío una vez retirados los implantes.

5.- En mujeres muy delgadas, o que han adelgazado después de operarse, podremos disminuir las arrugas que se pueden formar en los implantes y que son visibles.

6.- Para dar volumen en la zona del canalillo.

7.- Para pacientes que llevan prótesis pero deciden que desean una talla más.

Tras la intervención

Es común que la zona tratada se inflame, lo que disminuirá en los próximos días gracias a las indicaciones del doctor. Los resultados son muy naturales.

Solicita cita con el Dr. Salvatore Pagano en el 954 41 61 00

Aquí puedes consultar en la web de la Clínica Golden

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.