Aurea Clinic celebra su 5º aniversario en Sevilla

La clínica, que cuenta con siete especialidades médico-quirúrgicas, ha experimentado un crecimiento del 200% en el número de consultas durante este tiempo.

En los últimos años la cirugía estética se ha democratizado, incrementando considerablemente su uso en la sociedad española. Aurea Clinic, clínica sevillana de cirugía plástica y medicina estética que cuenta con 7 especialidades médico-quirúrgicas, celebró el pasado 24 de octubre su quinto aniversario. La celebración tuvo lugar en el restaurante Río Grande con aproximadamente unos 100 asistentes, entre los invitados varias personalidades de la sociedad sevillana pertenecientes al mundo de la moda, la estética y la imagen personal.

En estos cinco años, la clínica de cirugía plástica y estética sevillana ha experimentado un crecimiento de un 200% en el número total de consultas. De todas ellas, más de la mitad han terminado suponiendo intervenciones quirúrgicas, tratamientos estéticos no quirúrgicos o, en ocasiones, ambos. Por su parte, el equipo de Aurea Clinic ha experimentado un incremento, pasando 3 a 20 personas entre equipo médico, staff y colaboradores.

La clínica cuenta con 7 especialidades médico-quirúrgicas que giran en torno al bienestar; cirugía plástica, la cirugía maxilofacial, la medicina regenerativa, la otorrinolaringología, la ginecoestética, la medicina estética y la nutrición, todas ellas bajo la dirección médica de la Doctora Ana Martínez Padilla.

La Doctora y directora Ana Martínez Padilla, cirujana plástica y especialista en lifting facial y rinoplastia, afirmó su alegría en el 5 aniversario asegurando que “es fantástico poder celebrar el 5º aniversario desde la apertura de Aurea Clinic, lo cierto es que ha sido un camino duro de mucho trabajo para poder llegar hasta aquí, pero ha estado lleno de muchas satisfacciones sobre todo por el gran equipo que nos ha acompañado y acompaña. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con gente tan competente y que aporta tanto valor de equipo, que además es consciente de lo que es dar un buen servicio al paciente y dar una buena calidad de atención sanitaria, como debe ser, mirando sobre todo por la seguridad y por el bienestar de nuestros pacientes”.

Entre los invitados al 5 cumpleaños de Aurea Clinic estuvieron personalidades de la sociedad sevillana pertenecientes al mundo de la moda, la estética y la imagen personal, como la blogger y consultora en moda Mª José Fernández, la diseñadora de moda Mª José Collantes, la experta en moda Isabel Valdés, así como otras celebridades como el cantante coriano Antonio Romero, que deleitó a los allí presentes con su música. Y aseguró: “El 5º aniversario de Aurea Clinic fue todo un éxito”.

Para crecer hay que innovar

Aurea Clinic mantiene desde su nacimiento una apuesta por enfocar sus esfuerzos en tres pilares: la labor asistencial, la formación y la apuesta por la innovación.

“Las cosas más importantes que nos han llevado a estar en el punto donde nos encontramos, es nuestro máximo interés en dar siempre al paciente lo mejor, tanto en calidad como en innovación. Contamos con un personal cualificado implicado en una formación continuada, pero también con la última tecnología para proporcionar el mejor de los resultados con la mejor recuperación“, explica la Doctora.

Además, Ana Martínez Padilla recuerda “cuando nosotros introdujimos en Sevilla la liposucción asistida por chorros de agua, Agualipo, al principio la gente no conocía la importancia que tiene usar un sistema u otro en cuanto a las posibles complicaciones post-quirúrgicas. Es el método indicado para la cirugía del lipedema, una enfermedad recientemente reconocida por la OMS, que permite poder tratar estos pacientes tan delicados sin hacer un daño en el sistema linfático.

Apostando por jóvenes talentos

Destacando el incremento que el equipo ha experimentado, desde 3 a 18 trabajadores que en la actualidad conforman la plantilla de Aurea Clinic entre equipo sanitario y personal administrativo, los procesos de selección se han enfocado a captar talento joven. En el equipo de Aurea Clinic se habla polaco, inglés y francés, y ninguno de ellos ha cumplido el medio siglo.

Una empresa solidaria

La clínica ha colaborado en varias ocasiones con AMAMA (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla), habiendo sido citada en 2017 y 2018 en el Diario de Sevilla por su donación de tratamientos de micropigmentación de areolas para mujeres mastectomizadas. En esta ocasión, el personal entregó a todos los asistentes un wellcome pack que contenía, entre otros enseres, pulseras confeccionadas por las mujeres de esta asociación, y a las que se les donó el importe íntegro de las mismas con destino a la investigación del cáncer de mama.