Aviso a Whiskey Lovers

Un nuevo bourbon llega a la ciudad

Diez años no son nada… ¿o sí? Tratándose de Bulleit Frontier Whiskey una década significa mucho, ya que son los años que -como mínimo- su versión más especial tiene que pasar envejeciendo. Amantes del buen whiskey, estáis de enhorabuena, porque Bulleit Bourbon 10 años, la reserva selecta de su fundador, ha llegado por fin a España.

Bulleit Bourbon 10 años envejece en roble blanco americano carbonizado en barriles de Bulleit Bourbon que se apartan para envejecer un mínimo de diez años. Los años de reposo adicionales dan como resultado una expresión especial de este whiskey, proporcionando en cada sorbo una experiencia rica, profunda y suave, en la que se aprecia el carácter atrevido y el alto contenido de centeno que caracteriza a la marca. Lanzado en el año 2013 en Estados Unidos, ya está disponible en las mejores coctelerías de este país.

Bulleit Bourbon 10 años se elabora con agua pura de Kentucky filtrada a través de piedra caliza y su receta única, aporta un carácter distintivo. Se presenta en la icónica botella inspirada en la frontera con una etiqueta en la que destaca la edad del líquido.

Viene pisando fuerte… por su sabor y personalidad es un gran candidato a convertirse en el bourbon Premium favorito de los bartenders y amantes del buen whiskey. Pídelo con hielo o en un cóctel y disfruta de la experiencia.