Barcelona se convierte en la capital del Influencer Marketing

La 3ª edición de #madeinfluencer consolida esta cita como el punto de encuentro de referencia entre influencers, bloggers y marcas.

Barcelona acogió el pasado mes de noviembre la 3ª edición de #madeinfluencer, el punto de encuentro entre influencers, bloggers y marcas, en el espacio InGracia (carrer de Jesús, 3).

Esta cita multitudinaria en la que se debatió sobre el papel de las redes sociales contó con la presencia de más de 150 reconocidos incluencers y bloggers llegados desde distintos puntos de España y de sectores tan diversos como gastronomía, viajes, moda, belleza y lifestyle, como @Claudiiamg, @lunaserrat, @arnaumarin, @Vicalexe, @marcosalberca, @atrendylife, @mariamingueza, @bcngourmet, @jabici, @victoriacarotudela, @davidcondegonzalez, @lauramullor, @paulaperezmusic, @lidiiarauet, @annivs, @bloghedonista, @annaalopez_,  @irenecocinaparati,  @albertbcomas,  @andreajurnetb o @kriziarobustela.

#madeinfluencer se ha consolidado como un foro de referencia en el que influencers, bloggers y marcas hablan de contenidos y sinergias y pretende ser un referente en Influencer Marketing. Para ello, el evento contó con diferentes jornadas formativas: ‘Diversidad y educación familiar’, con @estoreta, @mariajosecayuela y @twodadsspain, moderado por la periodista Alejandra Castelló; ’Moda y pasarela’, un ágora de debate con la diseñadora Krizia Robustela; y ‘Brand Speed Dating’, donde las empresas participantes trataron de seducir a los influencers asistentes.

Esta edición ha contado de nuevo con el patrocinio principal de Renfe-SNCF en Cooperación y la colaboración de Renfe, Tibidabo Brewing, 100% natural, Laduc, Mel Spa, Aire Barcelona, Hellonails, Best Hotels, Grupo Sutton, Trikko, The Colvinco, Loop, Dietbox y los media partners ASM Magazine, Estacio França-Radio Marca y Nice Magazine.

Después del evento, se celebró un afterparty donde los influencers pudieron realizar un meet & greet con sus seguidores en la reconocida discoteca Sutton con el DJ Hektor Mass.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.