#BEARTIKLOVERS • El ARTE DEL CAFÉ

Millones de personas en todo el mundo comparten una adicción sin la cual no podrían pasar su día a día…Sí, hablamos del café, ese rico y cremoso elemento que nos aporta ‘superpoderes’ para superar nuestras atareadas jornadas.

Más allá de ser una ‘fuente de energía’, encontramos todo un arte que gira entorno a él: el arte del café. Existen dos técnicas de preparación y mil formas de disfrutar de el, de sus sabores y ‘estilismos’ que solo unos pocos saben crear.
artik-cocktail-café-asmmgz-asm-magazineEstas dos métodos de crear diseños pueden incluso combinarse, pero solo los más expertos nacen con este arte entre sus manos. El primero consiste en manipular el flujo de leche desde una jarra, este método es conocido como latte art «vertido libre». El segundo método, llamado etching, consiste en dibujar diseños con un instrumento, con plantillas, polvos y espuma de la leche.

Sea cual sea el método, si estas leyendo estas líneas seguro que eres de los que les gusta disfrutar de un buen café, por eso te recomendamos que pruebes el ‘Latte Macchiato Chocolate y Galletas’, el auténtico Latte Macchiato italiano con el toque secreto de Svetlana, nuestra mejor referencia en Granada para este tipo de preparados.

 

Artik Café&Pub | Ángel Ganivet 9-11 | Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.