`Beauty bag´ post-vacacional

6 cosméticos imprescindibles para recuperar tus rutinas de belleza después del verano

Exfoliación 4D

Purify 4D for face (de Sepai) es un tratamiento de renovación celular que incorpora dentro de una única fórmula 4 mecanismos de limpieza en profundidad. Sus poderosos activos de acción enzimática así como los poli-hidroxiácidos naturales debilitan las últimas capas de piel para dar paso a las células vivas. Unas diminutas partículas de extracto de bambú exfolian mientras activan la micro circulación y una base de arcilla blanca purifica y absorbe todos los restos de impurezas.

Consigue un “healthy look”

La piel del rostro es una de las más sensibles de nuestro cuerpo ya que sufre muchísimo el desgaste de los fenómenos meteorológicos, los cambios de temperatura o el estrés. Además con el paso de los años, la cara va perdiendo elasticidad y suelen aparecer marcas de expresión, algo que se acentúa tras los meses de verano debido a la mayor exposición al sol.

PBSerum Renewal vit Radiant Complex, con su exclusivo y potente cóctel liofilizado, devuelve la luminosidad a la piel del rostro, gracias a su exclusivo activo biológico KerA PB333 que actúa sobre ella promoviendo un efecto peeling eficaz y suave, sin alterar su equilibrio ni reducir su hidratación natural.

Adiós manchas!

Tras los meses estivales, una de las lesiones más frecuentes en la piel es la hiperpigmentación causada normalmente por una intensa exposición solar, se refleja con manchas o con tono irregular en la piel.

Sensilis, de laboratorios Dermofarm, propone Dark Spot Correcting Treatment, un serum despigmentante ultra-intensivo que corrige las manchas cutáneas existentes eliminando la melanina formada y unificando el tono y textura de la piel. Formulado con Ácido Glicólico al 10% y 2-Prevent Complex, ejerce una acción correctora y preventiva ya que actúa sobre los procesos de formación de manchas.

Revitaliza tu piel

La exfoliación del cuerpo se convierte en estas fechas en un imprescindible en la rutina de belleza, un auténtico ritual de pureza y renovación para el que te recomendamos C+C VITAMIN SCRUB de Natura Bissé. Su textura microgranulada renueva la superficie de la piel, iluminándola de inmediato y desvelando un tacto aterciopelado.

Prolonga tu bronceado

Todos soñamos con conservar eternamente ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir… Para mantener el tono dorado de la piel durante más tiempo (e incluso añadir un toque extra de color), puedes optar por el autobronceador Day by Day de KIKO Milano, perfecto para cuidar tu moreno e intensificarlo de forma gradual.

Recupera el cabello castigado

La mascarilla Densage de Sensilis repara en profundidad el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas reconstruyendo su materia interna; además, protege el pelo del secado y los cambios de temperatura. Así devuelve al cabello su vitalidad, cuerpo y volumen.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.