Belleza en Sevilla

El pasado 7 de febrero tuvo lugar en Sevilla el primer evento oficial del Certamen de Belleza Nacional Miss & Model Spain, creado con la intención de recuperar las formas y las bases de lo que siempre fue un verdadero concurso de belleza, unificando a misses y modelos en el mismo certamen, y proporcionando opciones de trabajo a sus candidatos durante el transcurso de dicho evento.

 

La Delegación de la capital andaluza convocó su casting presencial en las increíbles instalaciones del EME Catedral Hotel , donde la expectación y asistencia a los candidato/as a la corona por Sevilla fue más que considerable.

El jurado (siempre por exigencia de las bases del Certamen) estuvo compuesto por personas vinculadas al mundo de la moda y la belleza, e hicieron públicas sus votaciones al finalizar el evento.

 

De este ilusionante casting salieron los finalistas de Miss & Model Sevilla: 15 chicas y 12 chicos que lucharán por conseguir el título en gala que tendrá lugar en marzo. Los ganadores tendrán la oportunidad de pelear para por el título nacional MISS & MODEL SPAIN.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.