Belleza en Sevilla

El pasado 7 de febrero tuvo lugar en Sevilla el primer evento oficial del Certamen de Belleza Nacional Miss & Model Spain, creado con la intención de recuperar las formas y las bases de lo que siempre fue un verdadero concurso de belleza, unificando a misses y modelos en el mismo certamen, y proporcionando opciones de trabajo a sus candidatos durante el transcurso de dicho evento.

 

La Delegación de la capital andaluza convocó su casting presencial en las increíbles instalaciones del EME Catedral Hotel , donde la expectación y asistencia a los candidato/as a la corona por Sevilla fue más que considerable.

El jurado (siempre por exigencia de las bases del Certamen) estuvo compuesto por personas vinculadas al mundo de la moda y la belleza, e hicieron públicas sus votaciones al finalizar el evento.

 

De este ilusionante casting salieron los finalistas de Miss & Model Sevilla: 15 chicas y 12 chicos que lucharán por conseguir el título en gala que tendrá lugar en marzo. Los ganadores tendrán la oportunidad de pelear para por el título nacional MISS & MODEL SPAIN.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital