Belleza after-party para noches muy largas

Después de una noche de fiesta larga e inolvidable, tu piel también sufre estragos de falta de sueño, además de otros factores y necesita reactivarse de nuevo para volver a recuperarse de los excesos. ¡Ten a mano un kit post-party para mañanas de resaca!

 

Todas sabemos lo importante que es la belleza cuando se trata de acudir a un evento importante, ya sea una fiesta o algo más formal. Pero no siempre tenemos en cuenta lo que sucede después, ¿acaso nos olvidamos de cuidar nuestra piel también cuando todo termina y volvemos a casa?

 

Nuestra belleza va a depender de los cuidados que tenemos antes, durante y después del maquillaje. El alcohol, el ambiente de permanecer en espacios pequeños y mal ventilados, entre otras causas, hacen que necesitemos cuidados intensivos. Por ello la clave está en desmaquillarnos adecuadamente, exfoliarnos para eliminar las células muertas e hidratarnos con una crema específica para nuestro tipo de piel, entre otros rituales. ¿Preparadas para la mañana del día después?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.