‘Belvedere Destornillador Toolbox’, el pack con todas las herramientas para el cóctel Destornillador

El primer vodka de lujo del mundo brinda un homenaje a este cóctel mítico de vodka con naranja que ingeniaron hace décadas los trabajadores americanos de plataformas petrolíferas utilizando su destornillador a modo de cuchara para mezclar la bebida.

Belvedere Vodka, propiedad del grupo LVMH, presenta el Belvedere Destornillador Toolbox, un práctico y original pack con forma de caja de herramientas que contiene todos los utensilios necesarios para preparar el mítico coctel Destornillador, uno de los combinados más legendarios de la historia.

Esta caja de herramientas metálica contiene una botella Belvedere de 70cl, dos botellas de mixer premium de naranja, dos vasos personalizados con el logotipo y un práctico destornillador, la herramienta de trabajo más sofisticada y precisa que la marca ha diseñado para sacarle las gotas exactas a las mejores naranjas, limas y pomelos y darle al cóctel Belvedere Destornillador un toque cítrico y natural. El pack también incluye una guía útil que explica la historia del cóctel y el perfect serve para prepararlo en casa de la manera más fácil.