Bendita Locura

Las pisadas resuenan desde la calle. La luz es tenue y el silencio es casi completo. Sólo pequeños murmullos que dejan paso a una figura elegante que se adentra en un local. La gente se fija en como va vestida….
Y esto como forma de empezar a conocernos.
Desde pequeña recogía retales de costura de mi madre para poder hacerle ropa a mis muñecas. Hoy, ese juego se ha convertido en querer enseñaros mi día a día. Y de esta forma arranca esta idea que lleva tiempo rondando mi cabeza y la de mi entorno.
Creatividad sumada a atrevimiento. Ideas hand made. Imaginación convertida en consejos. Acercaros a poder sacar el máximo partido a lo que tenemos. En definitiva facilitar las horas frente al armario y conseguir transmitir el gustarnos tanto por fuera, como por dentro. Dicen que para gustarles al resto, tenemos que empezar con nosotros mismos. Demos comienzo a eso.
Rebuscadora oficial de ideas para combinar lo que tengo o lo que quiero tener.
@bearuma de forma social y Bea para todo el que quiera conocer un trocito de mi. Gracias a todo aquel que me conoce y que ha colaborado para que nos adentremos en esa nueva andadura que nace con una gran ilusión.
Porque esto como todo, sabemos como empieza, pero espero que nunca acabe.

Soy el reflejo de mi pasión. De mi bendita locura.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.