Bienestar y belleza desde el cuidado más especializado

Potenciar la belleza desde la salud interior es posible si cuentas con los profesionales y los tratamientos adecuados.

No siempre dentro del sector de la belleza y la estética se busca cuidar la belleza desde la salud interior. Para ello, se antoja necesario contar con profesionales especializados en medicina y tratamientos adaptados a todo tipo de necesidades sustituyendo tratamientos más lesivos tanto físicos como estéticos.

Como principal objetivo, el centro Dra. Carmen Martín Medicina Estética está provisto de las más altas tecnologías que buscan potenciar la belleza sin dañar la imagen. Ofrecen  tratamientos mínimamente invasivos para tratar patologías especificas, como por ejemplo el Linfoedema y Lipoedema.

Hicu Biorrefractor Multicell Plus es un generador de ‘diatermia ultrasónica’, es decir,  el calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un fuerte campo eléctrico o magnético, contribuyendo a la relajación de los músculos y al alivio del dolor. Gracias a la tecnología Hicu o Ultrasonido de Alta Intensidad Controlada y la inclusión de algunos protocolos específicos por Multicell Plus, los resultados son óptimos sin necesidad de realizar infiltraciones.

¿En qué consiste la tecnología Hicu? En dicho procedimiento médico, que utiliza la técnica de ‘hipertermia mecánica’, se producen ondas acústicas de alta intensidad que se transmiten en un área especifica y se transforman en calor. A su vez gracias a los efectos inducidos por el masaje micro-mecánico, restaura la estructura de la matriz extracelular y aumenta la permeabilidad de la membrana celular, restableciendo así el intercambio normal entre el citoplasma y el entorno extracelular. El haz de ultrasonidos es controlado por un sistema electrónico llamado ACP (Automatic Control Pulse), desde donde se puede ajustar la geometría de la señal a través del auto adaptamiento de la impedancia acústica. Además, dicho sistema adecua los cambios de los parámetros fisiológicos, tales como la viscosidad, el grosor del tejido y los cambios de temperatura.

La Mesoterapia Cellutrix es otro tratamiento innovador, para tratar aquellos casos de celulitis, pérdidas grandes de volumen y la desvitalización de la piel y los tejidos con resultados visibles desde la primera sesión. Se basa en infiltraciones de una sustancia médica específica para el abordaje de la celulitis profunda consiguiendo así un efecto lipolítico y drenante.

Dra. Carmen Martín Medicina Estética
C/General Arrando, 42 Bajo Dcha Ext A
28010 Madrid
Tel 91 1964054

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.