Bienvenidos a la ‘Era Híbrida’

Gracias a los motores híbridos, BMW nos ofrece una nueva forma de conducción, centrada en que el conductor disfrute del placer de conducir, con motores de bajo consumo, pero con la misma potencia y acabados de los modelos que sólo son combustión.

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y, poco a poco, los coches híbridos están obteniendo más protagonismo, por lo que marcas como BMW nos ofrecen este tipo de coches, con la calidad que distingue a la marca.

Estos vehículos híbridos enchufables se pueden recargar directamente en la corriente convencional, por lo que podremos recargar desde casa o en nuestros viajes, permitiéndonos hacer viajes más largos con un consumo reducido. BMW nos ofrece el programa 360º ELECTRIC, que permite tener en nuestra plaza de aparcamiento o garaje nuestra propia estación de recarga, por lo que podemos recargar la batería del coche híbrido de manera rápida y segura. Además, gracias a su app BMW ConnectedDrive podremos conocer el estado y tiempo de recarga del coche, programar cuando recargar o conocer dónde podemos encontrar una estación cercana.

Entre los modos de conducción, a parte de los propios que suelen traer los distintos modelos BMW, en los híbridos podremos encontrar 3 más: AUTO iPerformance, el cual siempre se configurará con el modo más eficiente para cada situación, MAX iPerformance, conducción exclusivamente eléctrica hasta los 120km/h, y SAVE Battery, un modo en el que podemos ahorrar batería, es decir, si la batería está por debajo del 50%, la energía se acumula y almacena con la función de recuperación de energía y el motor de combustión.

Si estás pensando en pasarte a la conducción híbrida, visita las instalaciones de Ilbira Motor, concesionario oficial BMW y MINI en Granada, y descubre todo lo que te pueden ofrecer.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.