SkinBooster: Potenciador de hidratación

IMG_9924

 

El acido hialuronico es, junto con el colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la perdida de volumen, las arrugas y flacidez propias del paso del tiempo y otros factores como pueden ser los cambios de peso, factores genéticos, exposición solar…disminuyendo la elasticidad e incrementando la sequedad y aspereza cutánea. Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos , órganos, piel…

 

A medida que vamos cumpliendo años, la presencia de este acido va disminuyendo de manera considerable, tanto es así, que para que os hagais una idea, a los 50 años,  aproximadamente, solo nos quedaría el 50% del total de hialurónico que traíamos de serie. Esto provoca la perdida de volumen ,de firmeza y la aparición de arrugas.

 

La principal ventaja del acido hialurónico es su capacidad para captar y retener agua, por lo que se ha convertido, en el universo medico-estético en el ingrediente estrella de cualquier crema o formula magistral que se precie. Aporta una gran dosis de hidratación a la piel, dándole un aspecto mucho mas fresco y juvenil, además de ejercer un efecto tensor que mitiga las arruguitas que se puedan ir formando.

Por ello, hemos dedicado el post de esta semana a un acido hialurónico de vanguardia y que ya tenemos disponible en  la clínica.

 

Se trata de un novedoso hialurónico que permite un rejuvenecimiento completo de la cara a través de la corrección volumétrica y el tejido de reestructuración. Produce un efecto conocido en medicina estética como “ Skin booster”, una superhidratación profunda de la piel y de efecto duradero, ya que penetra en las capas mas profundas de la piel mejorándola desde dentro hacia fuera.

 

Es muy recomendable para antes de la exposición al sol para protegerla así como después para paliar los efectos negativos que nos haya provocado dicha exposición, esta demostrado que los rayos UV suponen la mayor amenaza para la piel, siendo en un 80%, los responsables del envejecimiento cutáneo. El producto se integra de forma completa y restaura las formas naturales de manera extraordinaria.

 

La piel mejora en términos de elasticidad, hidratación, turgencia, estimulación y recuperación de los tejidos adiposos al regenerar el compartimento de grasa. La dermis también mejora notablemente.

 

Esta indicado para las siguientes áreas:
Mejillas
Mandíbula y barbilla
Volumen facial y labial
Contorno y comisura de los labios
Patas de gallo
Surcos Nasogenianos
Arrugas labiales o peribucales

 

Se realizarían un mínimo de unas 3 sesiones, espaciadas y valoradas cada 3 semanas unas de otras. La duración de cada sesión es de 30 minutos, desde que te valora el doctor hasta que finaliza. Es un aliado, que además de perseguir la juventud pretende alcanzarla, pero dejando un efecto lo mas natural posible.

Asi es que si quereis preparar la piel para este verano o simplemente darle un aporte extraordinario de hidratación y conseguir los efectos explicados, en la clínica estaremos encantados de que lo logréis!

Si deseas mas información escríbeme a palomacuenca@clinicagolden.com o llámanos al 954 416 100.

Paloma Cuenca ¬ www.clinicagolden.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.