Biocosmética, lo último en cuidados faciales y corporales

El cuidado del cabello y la piel con productos ecológicos se está convirtiendo en un estilo de vida para las personas más exigentes y preocupadas por su cuidado personal y el del medio ambiente.

 

 


HandMade-Beauty-biocosmetica-asmmgz-asm-magazine

 

Conscientes de los efectos que algunas sustancias pueden producir en nuestra piel, ya no solo exigimos que los cosméticos que demandamos no contengan conservantes o colorantes de origen químicos. Además, buscamos los productos más puros y, por supuesto, absolutamente naturales. Por ello, hace algunos años apareció la propuesta más innovadora: la Biocosmética.

Un nuevo estilo de vida ECO para las personas más exigentes

My. Organics, marca especializada en productos naturales para el cabello y cuerpo, es consciente de esta tendencia por lo que mezcla la investigación científica y la innovación para aprovechar las propiedades de los aceites esenciales, filtrados de las plantas y flores y obtener productos 100% naturales.

 

my-organics-biocosmetica-asmmgz-asm-magazine

 

My. Organics ofrece una gama de tratamientos para el cuidado diario del cabello: Purify, Hydrating, Restructuring y Thickening y otra gama de líneas de tratamientos para problemáticas capilares específicas: Exfoliating, Sebum,, Revitalizing y My. Scalp (tratamiento para el cuero cabelludo).

 Biocosmética EXEL introduce en Europa sus principios activos y productos dermo-cosméticos naturales

Con una filosofía conceptual innovadora desde sus inicios, los productos EXEL combinan naturaleza y tecnología en forma armónica y sinérgica, empleando los últimos desarrollos en nanotecnología aplicada para obtener los resultados más eficaces a partir de los elementos que ofrece la naturaleza.

 

Algunos de sus productos estrella son:

 

Elixir EXEL, antioxidante potenciado; Línea F3: tres productos con efectos tensores y reafirmantes, con una formulación que contiene Yerba Mate y citoquinas de la leche; Línea SEDA: línea de lujo compuesta por tres productos con efecto hidratante, nutritivo, anti-arrugas, anti-manchas y protectores de la acción nociva del sol.

All in one & all you need cosmethics

La misión de HandMade Beauty es aportar sensatez, sencillez, equilibrio y armonía en el cuidado personal diario y dotar a ese momento, del placer que supone estar en contacto con elementos 100% naturales, tanto a nivel físico como emocional.

 

HandMade-Beauty-biocosmetica-asmmgz-asm-magazine

 

Todos los ingredientes que seleccionan en Handmade beauty son 100% orgánicos, no procesados, provienen de un cultivo sostenible y del comercio justo. Cosmética vegana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.