BLACK AND WHITE

Me esperaba un dia de batalleo, un día de esos de ir de un lado para otro entre Cadiz y Sevilla. La combinación que es siempre un acierto es el banco y negro, más  cuando te levantas corriendo pensando en el día que queda por delante.

ESPACIO

En pleno verano y de día es conveniente que predomine más el blanco que el negro, porque no es nada cómodo ser el foco del sol para ir andando. Para ello elegí esta falda-pantalón que te saca de cualquier apuro en este tiempo, un must de temporada que puedes encontrar en todos los colores y quizás a estas alturas en rebajas. La camiseta ha sido una compra de ultima hora, esta mañana mismo. Me gustó el tejido, es una especie de punto haciendo un canalé.

ESPACIO

Me encantan los bolsos grandes, aunque no los recomiendo porque cuanto más grande más cosas metemos dentro y luego pesan como si te fueras a pasar el fin de semana fuera de casa. En esta epoca me vais a ver con muchas prendas de color blanco, además de ser un color neutral que va con todo y te saca de apuros,  es un tono que resalta el color de piel que nos dejan los días de playa o piscina.

ESPACIO

P7200426

ESPACIO

P7200427

ESPACIO

P7200431

ESPACIO

P7200432

ESPACIO

P7200443

ESPACIO

Falda: Zara
Chaleco: Zara Old
Camiseta: Stradivarius.
Bolso: Zara
Gafas de sol: Zara Old

También podeis seguirme en Facebook Golden Girl. My way of life. e Instagram como @bearuma.

Hasta pronto.
Espero que os guste.