Blanqueamiento dental, ofrece la mejor sonrisa

Conseguir una sonrisa blanca, sana y llena de brillo es posible. ¿El secreto? Un tratamiento adecuado de la mano de los mejores profesionales.

La estética dental en Sevilla está en pleno auge. Cada día son más quienes desean que su boca sea parte de la carta de presentación que ofrecen a la sociedad. Es por ello que las distintas clínicas de la ciudad trabajan duro para ofrecer los mejores resultados.

El deseo de mostrar una sonrisa blanca, perfecta y llena de brillo es cada vez más común. Sin embargo la higiene bucal y el cepillado tras la comida no exime a nadie de acudir a los profesionales al menos una vez al año 

Un tratamiento con los mejores resultados 

La base de una boca sana siempre será una buena higiene acompañada de la correcta alimentación. Qué comemos influye en gran medida en aspectos como la generación de manchas o el mal aliento en nuestra boca. En algunos casos estas dos medidas no son suficientes, generando la necesidad de acudir a la clínica para el blanqueamiento dental.

Es cierto que la genética determina el color de los dientes de cada uno. El tono siempre será el mismo pero el paso del tiempo siempre influye en la pérdida del color en el esmalte, dando lugar a manchas y decoloraciones que hacen urgente poner solución a este problema.

La estética dental en Sevilla está permitiendo que muchos clientes consigan recuperar el tono natural de sus dientes, haciendo que su sonrisa vuelva a brillar. Hay muchos métodos para conseguirlo, entre los más utilizados está la fotoactivación o con férulas en el domicilio. El primero se basa en la aplicación de una luz a través de una lámpara situada en la clínica estética dental en Sevilla. Mientras que el segundo consiste en utilizar un gel sobre las férulas personalizadas que previamente se han diseñado, aplicándose de forma nocturna. 

Un tratamiento al alcance de todos 

Esta técnica puede ser utilizada por cualquiera. Si bien antes de llevarla a cabo el especialista de una clínica dental en Sevilla tiene que barajar si el paciente tiene una buena salud y su boca está sana. Diversas patologías o la existencia de muchos empastes pueden entorpecer este proceso, por lo que será el dentista quien baraje si es viable o no.  

Entre los elementos a analizar estará la inexistencia de caries, las restauraciones antiguas o el caso de gingivitis o periodontitis. Aunque lo parezca no todas las manchas se pueden quitar. Aquellas que han penetrado hasta la capa interna del diente no pueden solucionarse con un blanqueamiento.  

Precauciones a tener en cuenta  

Una vez que te hayas sometido a este proceso, debes tener en cuenta algunos elementos con el objetivo de no volver a manchar los dientes. También conseguirás que no se den casos de hipersensibilidad dental, ya que es muy común una vez que se realiza el blanqueamiento. Entre las medidas a tomar están: 

  • Evita fumar, ya que supone todo un riesgo para la aparición de manchas.
  • Lleva a cabo una dieta “blanca”. Esto consiste en no ingerir aquellos alimentos que tienen colorantes, así como productos lácteos, arroz o bebidas como el vino tinto o el té.
  • Deberás de prestar mucha más atención a tu higiene bucal. En su realización evita que la pasta dentífrica tenga color, dado que los extractos y colorantes artificiales pueden perjudicar en gran medida.  

Una vez que hayas decidido someterte a este blanqueamiento, los resultados serán más que evidentes desde el primer momento. El blanqueamiento dental y la implantología en Sevilla son dos de los tratamientos más demandados.  

Conseguir una sonrisa única es posible gracias esta técnica. Recupera el blanco y el brillo en tus dientes.  

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.