BMW F 800 R, la roadster más versátil

Termina el verano y con él, normalmente, el buen tiempo. Pero, ¿quién dijo que eso era una excusa para no hacerse con una buena motocicleta? Además, en esta época podemos aprovechar las ofertas y descuentos que presentan los principales fabricantes. Hoy os queremos hablar de la nueva BMW F 800 R que entusiasma no solo por sus prestaciones deportivas y su agilidad, sino también, y especialmente, por su versatilidad y su dinámica expresión estética.
espacio
Tanto si deseas una motocicleta para disfrutar de una conducción relajada en la ciudad, para carreteras sinuosas o para entusiasmarte con una conducción deportiva en circuitos, la F 800 R se adaptará a toda circunstancia.
esp
Motor de dos cilindros en línea
esp
La nueva F 800 R sigue contando con un motor de dos cilindros paralelos refrigerado por agua de 798 cc, lo que hace que tenga una gran capacidad de aceleración y mantiene, a su vez, su capacidad de recuperación, sus respuestas inmediatas y el bajo consumo que caracterizaban a su antecesora. Cuenta también con una solución única entre los motores fabricados de serie: una biela adicional de compensación de masas.
esp
Nuevo chasis con horquilla invertida
esp
El nuevo diseño del chasis y la ergonomía mejorada de la motocicleta hace que mejore la experiencia sobre la F 800 R. Sigue contando con doble viga de aluminio combinada con un basculante de doble brazo de aleación ligera y montante central, sin embargo, en el nuevo modelo se añade una horquilla invertida, de mayor rigidez torsional que la horquilla anterior.
esp
También mejora la capacidad de frenado con el freno hidráulico de dos discos con mordazas montadas radialmente y se utiliza una ergonómica y cómoda empuñadura para ajustar la precarga del montante central posterior.
esp
Nuevo diseño
esp
En este nuevo modelo, BMW ha querido lograr que el motorista lleve una postura más relajada introduciendo, entre otros, un manillar cónico de aluminio. Los nuevos estribos, además, contribuyen a la mejora de la ergonomía y consiguen que el ángulo de la rodilla sea menos agudo y que el conductor se sienta más cómodo. Sin duda, la F 800 R es una moto predestinada para quienes se inician en el mundo del motociclismo.

esp

Si estás pensando en adquirir una moto e iniciarte en el mundo del motociclismo o simplemente cambiar de modelo, este otoño puedes lograr hacerte con una a buen precio aprovechando distintos descuentos o promociones. Por ejemplo, en Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW, MINI y Motorrad en Granada, durante todo el mes de septiembre, ofrecen la F 800 R con paquete touring por 9.700 euros con 300 euros de regalo en equipamiento para motorista.
esp
Para más información puedes ponerte en contacto con Salvador Díaz, director comercial del departamento de Motorrad, en el email salvador.diaz@ilbira.net.bmw.es o en el teléfono 647.66.73.14.

esp

IMG_4412

espa

IMG_4414

espa

IMG_4416

espa

IMG_4417

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.