BMW i3 REINVENTA LA MOVILIDAD URBANA

Con su diseño vanguardista, el BMW i3 redefine el coche del futuro para una experiencia electrizante.

El BMW i3 es la apuesta de la marca alemana por la conducción puramente eléctrica. Con sus 170 CV de potencia máxima, capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 7,2 segundos,  ofrece modos de conducción inteligente Eco PRO y Eco PRO+ para garantizar el uso de eficiencia de la energía. Cuenta con hasta 300 Km de autonomía determinados en cliclo NED y ofrece dos formas de cargarlo: desde casa con el BMW iWallbox o en zonas públicas.

Con su habitáculo construido al 100% con fibra de carbono y gracias a la ausencia de túnel central, permite experimentar una gran sensación de amplitud en el interior del vehículo, que se caracteriza por la abundancia de materiales sostenibles de primera calidad.

Además, el BMW i3 es el primer coche de serie completamente conectado gracias a la tarjeta SIM integrada y a las soluciones BMW ConncectedDrive. Gracias a la aplicación BMW iRemote podrás acceder a los datos del vehículo: carga de bateria, autonomía eletrica e información sobre el proceso de carga a distancia.

Si quieres conocer más de cerca el BMW i3, no dudes en contactar con Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, Motorrad y MINI en Granada.

Imágenes: Ilbira Motor

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114

Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.