BMW M5 “Competition Edition”, más que un coche

Elegancia, deportividad y tecnología definen al BMW M5 ‘Competition Edition’, uno de los modelos más potentes de la prestigiosa marca alemana.

El BMW M5 ‘Competition Edition’ destaca por su estilo deportivo y elegante. Sus llantas de 20’’ de doble radio M, de aleación forjada y pulida con acabado en negro Jet Black, cuenta con neumáticos de diferentes dimensiones para que se ajuste a tus necesidades.

Con una potencia aumentada da 441 kW/ 600 CV, se convierte en uno de los modelos más potentes de la historia. El motor V8 de 4,4 litro cuenta con la revolucionaria tecnología BMW M ‘TwinPower Turbo’ que le da vida a este modelo.

Además, encontramos unas características únicas en su interior. Un ambiente sofisticado que se caracteriza por los detalles en cuero Merino Black con costura de contraste Opal White y alfombradas en Antracita con bordes en cuero. Cuenta con asientos M multifuncionales tanto en el piloto como en el copiloto, garantizando un equilibrio perfecto entre confort y agarre deportivo lateral, y calefactable. Otros puntos a destacar los encontramos en el sistema de sonido de alta calidad de 1200 vatios Bang & Olufse, en el BMW Head-Up Display con ‘Speed Limit Info’, acceso de confort, aviso de cambio de carril, Driving Asistan, su sistema de carga de objetos largos, sistema ‘soft close’, surroind view o el paquete de servicios completos BMW ConnectedDrive.

Si quieres saber contacta con Ilbira Motor, Concesionario Oficial BMW en Granada.

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114

18015 Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital