BMW M5 “Competition Edition”, más que un coche

Elegancia, deportividad y tecnología definen al BMW M5 ‘Competition Edition’, uno de los modelos más potentes de la prestigiosa marca alemana.

El BMW M5 ‘Competition Edition’ destaca por su estilo deportivo y elegante. Sus llantas de 20’’ de doble radio M, de aleación forjada y pulida con acabado en negro Jet Black, cuenta con neumáticos de diferentes dimensiones para que se ajuste a tus necesidades.

Con una potencia aumentada da 441 kW/ 600 CV, se convierte en uno de los modelos más potentes de la historia. El motor V8 de 4,4 litro cuenta con la revolucionaria tecnología BMW M ‘TwinPower Turbo’ que le da vida a este modelo.

Además, encontramos unas características únicas en su interior. Un ambiente sofisticado que se caracteriza por los detalles en cuero Merino Black con costura de contraste Opal White y alfombradas en Antracita con bordes en cuero. Cuenta con asientos M multifuncionales tanto en el piloto como en el copiloto, garantizando un equilibrio perfecto entre confort y agarre deportivo lateral, y calefactable. Otros puntos a destacar los encontramos en el sistema de sonido de alta calidad de 1200 vatios Bang & Olufse, en el BMW Head-Up Display con ‘Speed Limit Info’, acceso de confort, aviso de cambio de carril, Driving Asistan, su sistema de carga de objetos largos, sistema ‘soft close’, surroind view o el paquete de servicios completos BMW ConnectedDrive.

Si quieres saber contacta con Ilbira Motor, Concesionario Oficial BMW en Granada.

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114

18015 Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.