BMW nos trae ‘Aire Fresco’

El nuevo BMW 530e iPerformance ya a la venta desde 60.500€, convirtiéndose en uno de los modelos más eficientes. Las características que presenta este nuevo BMW Serie 5 es un consumo homologado de 44 g/Km de CO2, con una capacidad de recorrer 50 kilómetros impulsado por el motor eléctrico. Gracias a esta nueva incorporación se obtienen varias ventajas, como el acceso a parking gratuito en zonas de estacionamiento regulado, circular por el carril Bus VAO o acceder a zonas restringidas.

El nuevo BMW 530e iPerformance, además de la conducción tradicional proporcionado por el Driving Experience Control, presenta tres modos de conducción:

  1. Auto eDrive: caracterizado por el modo de arranque por defecto cada vez que el vehículo está en marca. Alcanza una velocidad máxima de hasta 90 km/h.
  2. Max eDrive: circulación en modo eléctrico, con una velocidad máxima de 140 km/h. Presenta una excepción, y es que, el motor de combustión asiste al eléctrico en situaciones que el conductor lo requiera.
  3. Battery Control: permite la posibilidad de ajustar de manera manual el nivel de carga de la batería de alto voltaje con el fin de reservar una conducción puramente eléctrica, entre 30% y 100%. BMW 530e iPerformance tiene un control de batería inteligente que permite tener un nivel de carga de la batería constante, permitiendo una conducción en autopista y conservar la reserva de energía.

A pesar de los cambios, BMW se mantiene fiel a su identidad, siguiendo el objetivo de relacionar la marca con el sentimiento del placer de conducir, el cual se actualiza añadiendo valor añadido gracias a la tecnología híbrida enchufable. La transmisión es Steptronic de 8 velocidades y un acumulador de energía de alto voltaje de baterías de ion de litio con una capacidad total de 9.2 kWh, permite un mayor volumen de maletero de 410 litros, debido a su colocación y el ahorro de espacio. Además, durante el estacionamiento, se puede cargar por completo el acumulador de energía de alto voltaje con un enchufe convencional en menos de cinco horas o en una BMW i Wallbox (3,7 kW de capacidad de recarga) en menos de tres horas.

Con respecto a la estética se realizan modificaciones en la imagen de BMW. En la parte exterior, las varillas de los riñones son de color azul, la nomenclatura específica en el anagrama trasero ‘530e’ o el tapón adicional para la toma de corriente, entro otros. El interior se modifica por los modos de conducción adicionales, las molduras de entrada o ciertas indicaciones en el cuadro de instrumentos son algunas de las identificaciones específicas del modelo.

Así nos presenta BMW el nuevo BMW 530e iPerformance, disponible a la venta en todos los concesionarios de la marca esperando a que lo pruebes.

Si estás pensando en pasarte a la conducción híbrida, visita las instalaciones de Ilbira Motor, concesionario oficial BMW y MINI en Granada, y descubre todo lo que te pueden ofrecer.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

creado por Engloba Digital