BMW presenta su colección 2016 para motorista

En breve comienza 2016 y con el nuevo año BMW Motorrad presenta también su nueva colección de equipamiento para motoristas. Una nueva colección de excelentes productos que incluirá versiones mejoradas de algunos que tuvieron gran acogida entre los clientes así como productos funcionales completamente nuevos.

 

¿Quieres ir a la última en moda de motorista y además sentirte cien por cien seguro?

Además de las tendencias más actuales en moda para motorista, BMW Motorrad, que es el único fabricante que desarrolla su propia colección de productos para motoristas desde hace ya casi cinco decenios, se atiene al criterio «Seguridad 360º».

Adventure-Ride, para espíritus trotamundos

Los riders amantes de la aventura sobre dos ruedas encontrarán en la nueva colección productos de excelente calidad como, por ejemplo, el traje Rallye que se ofrece, en esta ocasión, en nuevas combinaciones de colores: azul/gris y negro/rojo. Además, el popular traje incluye ahora sofisticados materiales de alto nivel: con ProtechWool y acabado Carbon-Finish haciéndolo más confortable y seguro.

 

traje_1_asmmgz_bmw

 

Entre los artículos indispensables para motoristas que recorren largas distancias se encuentran las botas GS y los guantes Rallye que llegan mejorados en materia de diseño, confort y seguridad. El equipamiento lo completa el casco GS Carbon, que como novedad llegará disponible con el distintivo especial Trophy.

 

foto_casco_asmmgz_bmw

 

Funcional y en forma

Para no pasar frío sobre nuestra BMW, en la colección se incluyen productos con materiales transpirables de excelente diseño que ofrecen grandes ventajas funcionales. Entra las novedades, la cómoda chaqueta de vellón Ride se ofrece ahora en el color pastel de moda Creme para señoras y de color azul oscuro para señores.

Para disfrutar de un efecto climatizador óptimo BMW Motorrad ofrece la camiseta y la camisa de manga larga Ride, confeccionadas de una mezcla de materiales funcionales que harán que la experiencia de conducción o viaje algo cómodo e inolvidable.

Como novedad, en la gama de productos Motorrad 2016 encontramos los guantes DownTown, ideales para su uso en el tráfico urbano y los calcetines impermeables HydroSock que ofrecen un plus de confort a todos aquellos que disfrutan de la conducción de una moto en cualquier tipo de terreo.

Style

Y si eres de los que utilizas tu moto para pasear por la ciudad o para ir a trabajar con ella, BMW Motorrad presenta la colección Style, cargada de finos productos concebidos para ello.

En ella, podemos encontrar, por ejemplo, la chaqueta San Diego, tanto para ella como para él, realizada con una mezcla de piel y tejido que, aunque está concebida para ir en moto, se asemeja a prensas que pueden apreciarse sobre las pasarelas.

 

foto_chaqueta_san_diego_asmmgz_bmw

 

Los pantalones textiles para motorista City y City Denim tienen cortes diferentes, dependiendo si es para ellas o para ellos. La ingeniosa combinación de cordura y algodón consigue que la prenda sea especialmente cómoda y, a la vez, muy resistente a la abrasión.

Para amantes de la marca

Y para los amantes de la marca, BMW Motorrad incluye tres líneas de productos de alta calidad para adultos, jóvenes o niños. Camisetas, polos, jerséis caperuza, chaquetas, accesorios y mucho más podrás encontrar en la nueva colección 2016.

En la línea BMW Motorrad Style Motorsport imperan los colores azul, blanco y rojo y se encuentra inspirada en los pilotos de las escuderías de BMW Motorrad. Además, los fanáticos de los modelos GS quedarán fascinados con la colección BMW Motorrad Style GS. Y, por último, BMW ofrece la colección Style Roadster, con productos de fuertes colores y llamativos diseños.

 

foto_amantes_bmw_asmmgz

 

El nuevo año llega cargado de novedades así que si estás pensando en renovar tu armario en Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, MOTORRAD y MINI de Granada, podrás encontrar la nueva colección.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.