BMW renueva sus maxi-scooter C 650 Sport y C 650 GT

BMW presenta una nueva gama de sus modelos BMW C 650 Sport y C 650 GT que en 2016 llegarán con un rediseño estético y mejoras tanto de equipamiento como mecánicas. Dos maxi-scooter que, sin duda, se convertirán para muchos en una de las mejores opciones de movilidad para decirle adiós a los atascos diarios.

Creados tanto para el tráfico urbano como interurbano, los nuevos maxi-scooter de BMW conjugan utilidad práctica y eficiencia económica con un alto nivel de comodidad para recorrer trayectos largos. Pero, sin embargo, también satisfacen, con el modelo C 650 Sport, las exigencias de aquellos amantes de la conducción deportiva por carreteras sinuosas.

Entre los principales cambios, el modelo sport aumenta su cilindrada a 650 y cuenta con un diseño totalmente nuevo. Además, junto al C 650 GT ha experimentado amplias modificaciones en el conjunto propulsor y en el confortable reglaje del chasis.

Conjunto propulsor y nuevo sistema de escape. Accesible a conductores A2

Los nuevos modelos de maxi-scooter de BMW cuentan con un motor de dos cilindros en línea de 647 cc. Su potencia nominal es de 44 kW/60 CV a 7.500 rpm. Además, en esta ocasión, ofrecen la variante de potencia reducida de 35 kW/48 CV a 7.000 rpm, accesible para conductores con permiso A2.

Adicionalmente, el nuevo silencioso del sistema de escape confiere a ambos modelos un aspecto más dinámico, con un sonido más grave y deportivo.

Nuevo reglaje de la suspensión y amortiguación

Los nuevos C 650 Sport y C 650 GT siguen contando con un bastidor híbrido de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante. Ambos modelos cuentan además ahora con un chasis más confortable lo que los hace perfectos para una conducción combinada de deportividad y confort.

ABS y ASC de serie

En 2016, ambos modelos traerán de serie tanto el sistema de frenos BMW Motorrad ABS Bosch 9.1MB, que garantiza un alto nivel de seguridad activa como el sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control).

Side View Assist para el C 650 GT

En su propósito por mejorar lo máximo posible la seguridad del piloto, BMW ha añadido como opción en el modelo BMW C 650 GT el primer sistema Side View Assist para motocicletas. Con él, el conductor recibe ayuda, por ejemplo, al cambiar de carril, pues le permite ver lo que sucede en la zona del ángulo muerto de visión.

Nuevos y atractivos colores

Ambos modelos de maxi-scooter los podremos encontrar en tres variantes de color diferentes.  En el caso del modelo C 650 Sport se ofrece en naranja Valencia metalizado mate, blanco Lightwhite o negro Blackstorm metaliado, dependiendo del carácter que quiera darle a su motocicleta el piloto: más deportivo, más técnico y ligero o más puro.

En el caso del modelo C 650 GT, podremos encontrarlo en color negro Blackstorm metalizado que acentúa el carácter elegante de la motocicleta, en color Frozenbronze metalizado y en blanco Lightwhite que acentúa su carácter dinámico.

Si quieres conocer más sobre los nuevos modelos y reservar ya el tuyo, puedes ponerte en contacto con Salvador Díaz, director comercial del departamento de Motorrad de Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, Motorrad y MINI en Granada, en el email salvador.diaz@ilbira.net.bmw.es o en el teléfono 647.66.73.14.

 

Twitter: @MotorradIlbira

Facebook: /motorradilbiramotor

Instagram: @MotorradIlbiraMotor

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.