BMW Serie 2 Gran Tourer, perfecto para familias jóvenes

Compacto y espacioso

El BMW Serie 2 Gran Tourer presenta unas dimensiones exteriores compactas con 4.556 milímetros de largo, 1.800 milímetros de ancho y 1.608 milímetros de alto. Sin embargo, también ofrece un amplio espacio interior con un maletero de 645 litros, que puede ampliarse hasta 805 litros. Abatiendo los respaldos de los asientos traseros, el volumen del maletero llega incluso a ser de hasta 1.905 litros.

Un coche pensado también para familias con niños. La banqueta posterior, desplazada longitudinalmente y con respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un pulsador está pensaba para el montaje de tres asientos para niños, garantizando un máximo nivel de versatilidad. Además, esa versatilidad logra aumentarse mediante una tercera fila de asientes, completamente escamoteable en el suelo del maletero.

De esta forma, el BMW Serie 2 Gran Tourer conjuga, por primera vez, las propiedades típicas de un coche de este segmento, espaciosidad y confort, con las cualidades típicas de la marca, dinamismo, elegancia y exquisita calidad.  

Cinco motores y tracción total

Los cinco nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros (desde 85 kW/116 CV hasta 141 kW/192 CV, consumo combinado de combustible: 6,4–3,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 149 – 104 g/km)*, y el conjunto de soluciones de BMW EfficientDynamics, garantizan sensaciones únicas al volante, gracias a un comportamiento deportivo y dinámico en combinación con una eficiencia ejemplar y las emisiones de CO2 más bajas del segmento.

Además, se convierte en el único automóvil perteneciente al sector más selecto de los coches compactos que ofrece hasta siete asientos y el BMW 220d xDrive Gran Tourer incluye el sistema de tracción total.

Entretenimiento durante el viaje

Todos sabemos lo complicado que, en algunas ocasiones, es viajar con niños. Y BMW lo sabe más que nadie. Por eso ha querido hacer del BMW Serie 2 Gran Tourer el coche perfecto para viajar con los más pequeños. Con la nueva aplicación “myKIDIO”, disponible, por primera vez, en este modelo, los niños podrán disfrutar de viajes largos gracias a que ofrece películas, cuentos y audiolibros para un público de todas las edades.

Una vez que el móvil o tableta se conecta al sistema del coche, el conductor o su acompañante pueden controlar los contenidos, ya que la aplicación se utiliza cómodamente con el botón de mando Controller y la pantalla Control Display del sistema de mando iDrive.

De esta manera, los viajes largos son entretenidos para los niños y se les hacen más cortos.

Si quieres conocer más acerca del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer o probarlo en primera persona, puedes contactar con Manuel Troya, de Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, Motorrad y MINI de Granada escribiendo amanuel.troya@ilbira.net.bmw.es o en el número 674 84 19 52

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114

18015 Granada

Twitter: @BMWIlbiramotor

Instagram: @BMWIlbiramotor

Facebook: /bmw.ilbiramotor