BMW Serie 5 ESSENTIAL EDITION

Diseñados para los más exigentes, la marca alemana nos ofrece una mezcla de elegancia con formas clásicas a la par que deportivo.

Los BMW Serie 5 Essential Edition incorporan de forma exclusiva el dinamismo en su forma más seductora. Sus proporciones dinámicas hacen que éstos sean el centro de atención, con un estilo que mezcla formas clásicas y deportivas pero, ante todo, elegancia.

Además cuenta con una equipación exquisita: cambio Steptronic de 8 velocidades, BMW Head-Up Display, que muestra opcionalmente información de navegación así como los límites de velocidad;  sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, que asegura el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación; y, por supuesto, sus increíbles motores de gasolina.

Pero, la característica principal de estos BMW Essential Edition es que el cliente puede acceder a estos modelos con una increíble equipación y a un precio inferior. Solicita tu prueba de conducción en Ilbira Motor y siente el placer de conducir alguno de los modelos BMW Essential Edition.

Imágenes cedidas por Ilbira Motor

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114

18015 Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.