Boda Boda Málaga, el único portal de Málaga y provincia especializado en bodas

Boda Boda nace con el propósito de resaltar y visibilizar la calidad de los proveedores y profesionales de la provincia de Málaga en el sector nupcial.
Entre sus proveedores cuentan con los diseñadores malagueños con más renombre, avalados por el sello de calidad de “Málaga de Moda”.

Boda Boda Málaga pone a disposición de los novios o interesados, a través de un único punto de consulta, toda la información necesaria para escoger los mejores proveedores para organizar su boda. Para asegurar que así sea, realizan previamente una selección en base a los siguientes criterios:

  • Que sean empresas afincadas en Málaga
  • Que estén legalmente establecidas
  • Que tengan un recorrido y una calidad de servicio

En la web de Boda Boda Málaga cada empresa dispone de una ficha personalizada, que incluye sus datos de contacto completos, descripción, galería fotográfica y vídeos. Además, se realizan entrevistas en vídeo a cada empresa para darla a conocer a sus seguidores.

Toda la actividad del portal y sus afiliados se difunde a través de redes sociales, con publicaciones diarias en Facebook, Instagram, Youtube o el blog con noticias y artículos de interés para los novios

Periódicamente realizan sorteos, promociones y una “Gran Feria de otoño” para acercar a los novios la moda nupcial y todos los servicios de sus proveedores de una forma presencial.

Si te casas en Málaga, no olvides consultar el portal de Boda Boda para conocer los mejores proveedores para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.