El boom de la cirugía genital

La zona íntima de las mujeres ha pasado a ser el objetivo de las cirugías más demandadas, con tratamientos como la reducción del clítoris o el relleno de los labios mayores.

Son distintos los factores que han hecho que a día de hoy la mujer preste mucha más atención a una parte de su cuerpo que hasta ahora esta olvidada. La depilación total hizo que esta zona empezara a cobrar protagonismo en los procesos de belleza femeninos, consiguiendo que sea una de las más tratadas en la actualidad.

Cualquier clínica estética en Sevilla te dirá que cada genital es completamente diferente. De esta forma, existen más de 400 posibles tipos en función de su tamaño, forma y color. Esta parte varía dependiendo de factores como la edad, el número de embarazos, el nivel de estrógenos o la medicación, entre otros.

Este cambio ha hecho que la mujer recurra a la medicina estética en Sevilla con otros objetivos. Ya no solo quiere sentirse bien con la forma de su nariz o sus pechos, las partes íntimas también deben de estar a la altura de sus expectativas.

A la hora de llevar a cabo este procedimiento es muy importante que los profesionales hagan una valoración de la situación. En estos casos no se trata solo del aspecto físico, también deben de tener en cuenta la funcionalidad. 

Uno de los lugares donde más triunfa esta intervención es en Hollywood. La preocupación por el aspecto es mucho mayor, teniendo como objetivo en la mayoría de casos conseguir una figura como antes de dar a luz 

Las pacientes que se someten a este proceso suelen tener entre 20 y 50 años. Hay un grupo de mujeres que realiza la cirugía genital para poder acabar con la incontinencia urinaria o el prolapso vaginal causada por la existencia de múltiples partos.

Entre los tratamientos más demandados en la mayoría de clínicas de cirugía estética en Sevilla se encuentran: 

  • Himenoplastia. Es la reconstrucción del himen y suele darse por motivos religiosos o culturales.  
  • Clitoriplastia. Reducción del clítoris debido al aumento del mismo por causas de la edad.  
  • Labioplastia. Es uno de los más solicitados. Cuando los labios menores crecen de una forma bastante considerable hace que sea mucho más difícil mantener relaciones sexuales o miccionar.  
  • Aumento de los labios mayores. Con el paso del tiempo puede darse lugar a una reducción en la grasa de esa zona. El relleno de la misma puede dar lugar a otro aspecto totalmente diferente.  
  • Lipoescultura del pubis. Da lugar a una mayor proporción de la zona ya que quita de un lugar para poder rellenar en otro.  

Existen otros procedimientos como pueden ser la reconstrucción perineal o la toxina butolínica. Antes de someterte a alguna de estas intervenciones el cirujano deberá de estudiar con exhaustividad tu caso con el objetivo de ofrecer siempre un resultado seguro y acorde a la situación

Son muchas las mujeres que ya han apostado por la cirugía genital para poder mejorar el aspecto de esta zona de su cuerpo. Es necesario tener en cuenta que actividades como el deporte o la propia rutina diaria causan lesiones en la zona que no pueden solucionarse si no es mediante estas intervenciones.

Disfrutar de todas las partes de tu cuerpo ya es posible gracias a este tipo de procesos. La remodelación genital se encuentra en pleno apogeo para todas las mujeres que busquen sentirse bien consigo mismas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.