Bramasole, artesanos de la pizza

El secreto: trabajo bien hecho + respeto por productos de calidad

Situada en el malagueño Puerto de la Torre, Bramasole es una pizzería familiar que apuesta por unos ingredientes de calidad y una forma de trabajar completamente artesanal.

Al frente del establecimiento se encuentra Sonia Garry, una mujer emprendedora e inquieta donde las haya que se afana cada día para ofrecer los mejores productos y un servicio impecable. Junto a ella trabaja un gran equipo de profesionales formados en la Escuela de Pizzeros que ha participado en varios Campeonatos de la pizza, a nivel andaluz y nacional.
Su fuerte son las pizzas artesanas y su cliente potencial el que utiliza el servicio a domicilio; en este sentido, su compromiso es una espera de no más de 30 minutos.
En Bramasole elaboran la masa con un proceso artesano, al igual que el resto de sus platos, todos preparados al horno. Normalmente hacen cambios en su carta una vez al año, pero trabajan con nuevas sugerencias.
Como valor añadido, desde hace tres meses ofrecen una carta sin gluten en el local, y desde el 27 de mayo forman parte del proyecto del Ayuntamiento de Málaga “Red Málaga sin gluten”, en colaboración con ACEMA (Asociación de celiacos de Málaga).

BRAMASOLE (Calle Lope de Rueda, 79. Pto. de la Torre – Málaga T.952 43 29 89)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.