Cada novia es ÚNICA

Cada novia tiene su estilo y por eso cada una es única. Novias clásicas, elegantes, sencillas… pero cada vez más el estilo de la novia se adapta a los nuevos tiempos, llegan novias más atrevidas y sugerentes.

Las novias que nos visitan en Camberlan buscan un asesoramiento integral. Para asegurarnos el éxito, en nuestro centro realizamos un asesoramiento de imagen que comienza con un análisis de color, que incluye un test de estilo y personalidad. Una vez que tenemos todas las pistas, empezamos a trabajar y, como no, lo primero es el vestido, que por supuesto tiene que ser inolvidable. Una vez elegido, ya podemos dedicarnos al look beauty para ese gran día.

Los recogidos son los peinados preferidos de las novias y también los míos. En versión clásica o más moderna, el recogido despeja el rostro, estiliza la figura y permite lucir mejor cualquier complemento. Dependen totalmente del estilo del vestido y van desde aquellos completamente simétricos con ondas bucólicas y perfectamente estructurados, hasta otros asimétricos o laterales, que dan un aspecto más informal y juvenil. Las trenzas también son una opción muy en auge que gusta a un tipo de novia más joven y con estilo natural.

Si eres más de cabello suelto y con movimiento, puedes optar por ondas vintage, muy elegantes con el pelo hacia atrás, dejando ver el rostro o raya inclinada con flequillo en cortina. Las ondas siguen siendo una gran tendencia: las cascadas de ondas con prendidos florales son muy románticas y sensuales.

Sea cual sea tu estilo, el peinado le pondrá el broche de oro, una incorrecta elección puede arruinar el look final. La novia es el conjunto, la armonía, el “menos es más”. De ahí que sea fundamental el asesoramiento de un experto.

En relación al maquillaje, en Camberlan apostamos por la tendencia natural con pieles jugosas que irradian luz, frescura y jovialidad, que “la novia sea ella misma pero a color “, por supuesto, adaptándonos al estilo y personalidad de cada mujer.

Es muy importante a la hora de empezar con el maquillaje conocer el estilo de ramo que llevará la novia, los colores y el tipo de flor, porque eso nos dará los datos necesarios para conseguir un make up armonioso. En general, nos gustan los tonos nudes para las sombras de ojo y el rubor para destacar los labios, que se podrán teñir de colores más atrevidos, como rojo, granate o la nueva tendencia de labios amarronados.

Este año, las sombras con brillo destronan a las mate porque aportan mucha luz. Para marcar y destacar la mirada, es conveniente apostar por una franja delineada con elegancia. Esta temporada, decimos adiós a las pestañas extra largas, se llevan más comedidas y con volumen para realzar la mirada.

No quiero terminar estas líneas sin invitaros a que nos visitéis en Centro de Asesoramiento Camberlan, situado en pleno corazón de Granada, en la calle duende número 2 (primer piso). Allí encontrarás tu propuesta para el día más importante de tu vida.

Cada novia es un reto, cada novia es única y por eso es fundamental realizar un análisis pormenorizado de tu estilo para armonizar el conjunto.

María José Barros
Experta en Belleza y coaching en moda, especializada en Novias. Directora y Propietaria del exclusivo Centro de Asesoramiento de Imagen Camberlan

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.