El punto más codiciado de esta temporada: el canalé

Aunque pudiera parecer que la tendencia este Otoño/Invierno 2015/2016 está ya decidida con la vuelta de ‘esos maravillosos 70’s’, lo cierto es que la moda entra dentro de una vorágine de virales y nuevas prendas que llegan a convertirse en deseo, aunque a primera vista no nos guste lo que vemos.

 

prendas-canale-asmmgzn-asmmagazine-asm-magazine
1. Vestido de canalé con tul en la falda. Red Valentino. 2. Jersey de canalé, de Max Mara. 3.Mono canalé de Zara. 4. Falda larga de punto canalé. Adolfo Dominguez

El caso más novedoso proviene de las prendas de canalé, competencia directa de las chaquetas de ante y los flecos, y que lo está petando, desde las tiendas low cost como es el caso de Zara o Mango, hasta las pasarelas más exclusivas del mundo, con el desfile de Céline o Marc Jacobs.

 

Este estilo no deja de lado la inspiración setentera, y nos presenta desde jerséis largos a modo de túnicas, pantalones de campana o, el rey indiscutible esta temporada, los vestidos. Tejido cómodo y de fácil combinación, aunque difícil de llevar a veces, pero si tenemos a mano un móvil o un ordenador no es excusa para recurrir a los estilismos Street Style o las bloggers para copiar el outfit al completo o intentarlo al menos.

 

Street Style de los vestidos más famosos, el primero low cost de Zara y el segundo un Céline.

Como toque final, los colores de temporada, camel o gris en su mayoría, o el novedoso marsala están haciendo que esta prenda rescatada del armario de nuestros padres planee un ascenso a la cumbre de lo más demandado a una velocidad descomunal.

 

Imagen portada: http://www.theyouway.com/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.